Inicio Restaurantes en Puebla Come mientras flotas sobre agua: La balsa y el Kraken en Puebla

Come mientras flotas sobre agua: La balsa y el Kraken en Puebla

1043
0
Come mientras flotas sobre agua La balsa y el Kraken en Puebla

Una vista inigualable, comida muy sabrosa y el ambiente más cool, ¿qué más puedes pedir? Come mientras flotas sobre agua: La balsa y el Kraken en Puebla. Desde el nombre ya suena a que va a estar chido, acompáñame a descubrir este restaurante con un ranking, ¡arrancamos! 

1. Flotante

Simulando una embarcación encallada en la laguna del Parque Ecológico, se encuentra este local que es fantástico desde cualquier ángulo. Atrévete a disfrutar de unas vistas inigualables y pon atención, o podrías convertirte en el aperitivo de la criatura gigante que habita esas aguas. Además, te encantarán los visitantes inesperados como patos y otras aves locales.

2. Ambientación

Este restaurante forma parte del parque temático Arboterra, aunque no es necesario acceder a esta atracción para consumir. Bueno, y entonces por qué te lo digo, pues porque estarás dentro de la tierra de fantasía que te sumerge en una aventura para conectarte con la naturaleza.

Así que ya lo sabes, permanece en tierra sobre el muelle pirata, o atrévete a montar una balsa en el lago… Con un poco de suerte, alcanzarás a ver al kraken acechando la superficie. 

3. Los platillos

De la cocina sólo salen manjares inspirados en la narrativa del sitio. Todos están preparados con ingredientes de la más alta calidad traídos de un montón de tierras lejanas en todo el mundo. Su especialidad son los desayunos, que prometen cargarte de energía para todo el día. Y ya por la tarde, podrás saciar tu apetito con las especialidades de su menú.

4. Aventura

Cruza el portal a Arboterra y nunca querrás mirar atrás. No importa la hora del día en la que acudas, siempre te sorprenderá el paisaje repleto de naturaleza, hasta donde tu vista alcance. Ya sea que admires como el sol se eleva o una puesta de sol mientras se despide, todo esto te transportará a un sitio mágico.

5. Y el pilón

Aunque la idea de aquí es venir a divertirte, sabemos que a veces no es del todo posible. Sin embargo, si quieres salir de la rutina y trabajar en un espacio único, aquí cuentan con internet de alta velocidad para que tomes tus reuniones. Traslada el Home Office aquí para un día mega productivo. Y ya si lo que quieres es una fiesta, también puedes contratar paquetes para celebraciones.

Su horario de servicio es de miércoles a lunes desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Checa su Facebook dando clic aquí. Y la ubicación:

📍 Avenida 35 Ote. #2403, Santa Mónica, Pue.

Sacia tu hambre o antojo con el mejor sazón del puerto mientras disfrutas de la naturaleza. Te lo recomiendo, come mientras flotas sobre agua: La balsa y el Kraken en Puebla, hasta hace mejor digestión la comida, aysí.

3 experiencias de la familia Africam Safari que debes conocer

Artículo anterior5 museos donde puedes ver dinosaurios en México
Artículo siguiente5 experiencias exclusivas para este finde en Africam Safari