Inicio Entretenimiento 5 canciones para disfrutar de Taylor Swift

5 canciones para disfrutar de Taylor Swift

276
0
5 canciones para disfrutar de Taylor Swift, This Love

Desde hace ya algún tiempo Taylor ha estado reinterpretando y lanzando nuevamente sus canciones (Taylor’s Version). Hoy anunció que el día de mañana 6 de mayo toca el turno de This Love y que estará disponible en varias plataformas. No podemos estar más contentos y ansiosos por que las horas vuelen y podamos disfrutar de este temazo. Eso nos hace NECESITAR hacer este top 5 canciones para disfrutar de Taylor Swift.

Si tú también eres swiftie podrás estar de acuerdo (o no), con este Ranking pero te aseguro que las amas todas.

1. False God

El feeling que esta canción te da, es sexy y muuuuuy romántica, lo que se puede decir de la letra es que tiene frases muy contundentes.

2. The 1

Es la canción que le dedicarías a un amor imposible, sólo estamos deseando tener uno para hacerlo. La letra es muy emotiva y triste, de esas que te hacen llorar con sentimiento.

3. Blank space

¡Cómo suena! Las rimas que tiene y la instrumentación… Definitivamente te hace sentir que ERES “la otra” y andas en mood de venganza, jajaja. O bueno, eso nos han contado.

4. All too well

Diríamos que es la canción del top más destaca por su letra. Sabemos que la escribió para uno de sus ex y se siente que es Taylor en su momento más vulnerable. 💔

Se agradece que se compartiera de esa manera con sus fans, y que nos regalara una canción con la que nos podemos identificar.

5. The story of us

Nos gusta porque suena al amor adolescente que nunca tuvimos, que deseamos tener, o que tuvimos y se acabó… Ese que recordamos con añoranza y cariño.

Deseamos que pronto los temas legales dejen de ser un problema para la cantante y podamos disfrutar de toda su discografía.

La emoción por el lanzamiento de la canción y a la par la mercancía que ya está disponible, no se puede contener. Pero se puede amansar un poco escuchando su música. Así que esperamos que puedas reconectarte con sus canciones escuchando estas 5 canciones para disfrutar de Taylor Swift.