Inicio Entretenimiento Canciones nuevas de Bad Bunny que sorprenden

Canciones nuevas de Bad Bunny que sorprenden

989
0
Canciones nuevas de Bad Bunny que sorprenden

Bad Bunny lanzó su cuarto disco Un verano sin ti y tiene al internet de cabeza. Y es que las letras te llevan a extrañar a personas que no existen y enamorarte de otras que aún no conoces. Además de lo que dicen, se trata de cómo suena. Benito dijo que ningún álbum suyo será igual a otro y lo cumplió, pues estas canciones tienen ritmos latinos, caribeños y tropicales. Sorprende porque se aleja un poco de lo nos tiene acostumbrados a escuchar, principalmente con varias colaboraciones a lo largo del álbum. Así que antes de que llegue agosto, vamos a rankear con estas Canciones nuevas de Bad Bunny que sorprenden.

1. Después de la Playa

La segunda canción del álbum arranca después del primer minuto transformándose en un merengue. Y nos hace querer correr a bailar. La pista corrió a cargo del arreglista dominicano Dahian el Apechao, quien en sus redes agradeció la oportunidad diciendo:

«Gracias a Dios, gracias @badbunnypr x @titoflowezzy por darme la oportunidad de ser parte de este álbum. Gracias a mi personal de trabajo por siempre dar lo mejor en el estudio. Todo esto es fruto del gran trabajo que venimos desempeñando en todos estos años.»

2. Me fui de vacaciones

Y si el día se pone feo, tú me lo haces bonito… Muy chill y muy linda, pinta para ser el himno de este verano. Se antoja tener un amorcito y estar viendo un atardecer en el mar *suspiro*.

3. Yo no soy celoso

Nos deja pensando si será verdad que Benito no es celoso. Y también con ganas de estar a la orilla de la playa con una bebida bien fresca y escuchándola a todo volumen.

4. El apagón

Como dice la canción, ahora todos quieren ser latinos. O por lo menos te hace sentir muy boricua sin serlo. Esta melodía es toda una experiencia por la combinación de ritmos que se sienten naturales y fluyen uno tras otro. Además, la letra hace referencia a los apagones ocurridos en Puerto Rico el año pasado luego de que un consorcio se encargara de la energía eléctrica.

El cierre nos permite escuchar a Gabriela Berlingeri, su novia, y el conejo malo nos explica por qué:

“Este es un tema mío, de mi corazón. No quería buscar a una artista famosa. Quería alguien que lo cantara por amor, porque es un mensaje sincero”.

5. Agosto

Todavía no llega el verano y ya queremos que no se acabe. Esta canción tiene y no fans en una conversación que va entre la letra de la canción y el nombre de la misma. También hoy Taylor Swift anunció el re-estrenó su canción This Love y sus swifties no pueden evitar comentar que tiene una llamada «August», ¡coincidencias!

6. Andrea

En colaboración con la la agrupación Buscabulla, al ritmo del indie, Benito comparte créditos con su vocalista Raquel Berríos. En ella buscaron retratar la vida de una mujer caribeña que busca vivir en sus propias reglas, con el peso que ser una mujer del caribe conlleva.

7. Titi me preguntó

Esta canción de dembow seguro que tiene a varias buscando su nombre entre los que el cantante menciona. O mejor, ser aquella de la que él finalmente se enamore y no le rompa el corazón.

8. Otro atardecer

Para cerrar este top, hablemos de esta rolita que va de la mano de The Marias. Dura 4 minutos y cuatro segundos, pero duele toda la vida. Snif snif.

«Si la vida me da de nuevo el placer, voy a volverte a besar como aquella ve’ que el sol se escondió…»

Sabemos que son 23 rolas y hay mucho que decir de cada una. Pero estas son definitivamente las 8 Canciones nuevas de Bad Bunny que sorprenden por su diversidad en los ritmos. Ya queremos escuchar el disco completo de un tirón… ¡Otra vez!

Artículo anterior5 canciones para disfrutar de Taylor Swift
Artículo siguienteGrupo Firme y otros conciertos gratis en el Zócalo