Inicio El Ranking 7 Mejores Lugares para Trabajar en Puebla: GPTW 2022

7 Mejores Lugares para Trabajar en Puebla: GPTW 2022

1878
0
7 Mejores Lugares para Trabajar en Puebla: GPTW 2022

Great Place To Work anunció a sus ganadores regionales. Y para la zona Centro Sur y Sureste se apuntaron 7 Mejores Lugares para Trabajar en Puebla: GPTW 2022. Si te interesa saber cuáles son para fines documentales, o porque le andas echando el ojito a una chamba, quédate a leer el ranking.

a) Categoría de menos de 50 colaboradores

1. Birth Group

Creatividad, innovación, pasión, y autenticidad es algo de lo que encontrarás en cada uno de sus Evolvers, que es como se denominan los integrantes de su equipo. Esta agencia de publicidad y marketing apuesta por el Insideout Branding como un detonador de cambios. Su especialidad es comunicar por medio de estrategias e ideas que inspiren y sobre todo, alcancen resultados. Su expertise se divide en rubros como internal y external branding, branding corporativo, endomarketing, transformación digital y producción audiovisual.

2. Fliner

En sus propias palabras, su negocio es optimizar el tuyo. Son aliados estratégicos que ofrecen sus servicios de capital humano, orientación para emprender e incluso labores contables. Se conforma por profesionales en el desarrollo y diseño de soluciones de valor. Además, alineados con las transformaciones tecnológicas hacen uso de recursos como plataformas y herramientas digitales encaminados al logro de objetivos de negocio. Tienen una metodología de trabajo de seis pasos que van del diagnóstico al seguimiento.

b) De 50 a 500 colaboradores

3. Basf Mexicana

Buscando el beneficio del planeta, generan productos químicos sostenibles. Sus producciones están enfocadas a prácticamente todas las industrias que operan en el país. Este portafolio se divide por segmentos: Químicos, Materiales, Soluciones Industriales, Tecnologías de Superficie, Nutrición y Cuidado y Soluciones de Agricultura. Operan y fabrican en México desde 1964; y cuentan con 5 plantas alrededor de todo el país. Una de ellas se ubica en la ciudad de Puebla, que es por la que fueron galardonados.

4. Kiwi Networks

Su historia se remonta a hace 11 años en el giro de las telecomunicaciones. Y se especializan en servicios de internet para empresas y oficinas. Su promesa es la de la alta calidad, así como velocidad y eficiencia con instalación subterránea. Además, su diferenciador es que ofrecen servicios de contratación y cancelación rápidos y sencillos. Así como soporte 27/4. Utilizan la tecnología de fibra óptica para ofrecer velocidades desde los 20 Mbps hasta los 10 Gbps simétricos, es decir, que la descarga es igual de subida que de bajada.

5. TWB de México

Líder en el ámbito de piezas soldadas a la medida. Tienen 9 plantas en Norte América, de las cuales cuatro están en el país, una de ellas en Puebla. La apuesta de Taylor Welded Blanks es que sus procesos de manufactura garanticen productos versátiles y útiles en sus aplicaciones. Además, apuestan por la reducción estratégica de costos, ensambles más ligeros pero también más resistentes. Al realizarlos a medida, se aseguran de ofrecer beneficios de desempeño así como otros aspectos.

6. Volkswagen Financial Services

VWFS ofrece soluciones de movilidad con alternativas para tener una unidad a disposición. Por ejemplo, financiamiento y arrendamiento automotriz, seguros para auto y más. Además, ofrecen sus servicios a personas, empresas desde PyMEs y también a profesionistas.

La apuesta es por ofrecer productos que se adapten a las capacidades de pago, necesidades y estilo de vida de sus clientes. Actualmente llevan casi medio siglo operando en México como un aliado del Grupo Volkswagen. Y las oficinas llegaron a Puebla en 1979.

c) Más de 500 colaboradores

7. Magna Cosma México

La más grande del listado, es la encargada de ofrecer soluciones de carrocería y chasis para autos. Además, apuestan por la ingeniería para sus compradores alrededor del mundo. Aportan productos sumamente innovadores en un mercado que es muy demandante. Cuentan con una gran experiencia en sus procesos, grandes capacidades en cuanto a herramientas y una robusta ingeniería.

Operan desde 1957, pensando en grande y hacia la accesibilidad para todos.

Ahora que ya conoces los 7 Mejores Lugares para Trabajar en Puebla: GPTW 2022, ¿a cuál vas a dejar tu solicitud? Cuéntame en los comentarios si te animas a probar suerte con ellos.

5 empresas poblanas que son Socialmente Responsables

Artículo anterior5 Talleres de verano para toda la familia en Puebla
Artículo siguiente5 motivos para que vayas a los juegos con causa de Pericos este finde