Inicio Entretenimiento 5 motivos para que vayas a los juegos con causa de Pericos...

5 motivos para que vayas a los juegos con causa de Pericos este finde

722
0
5 motivos para que vayas a los juegos con causa de Pericos este finde

Los Saraperos de Saltillo son el próximo rival a vencer en el Nido Verde. Y si no es razón suficiente para que te lances al estadio, te doy 5 motivos para que vayas a los juegos con causa de Pericos el finde. Spoiler: con tu visita puedes ayudar, te digo cómo aquí, en El Ranking.

1. Encuentros con causa

Esta serie tiene un propósito, reunir ayuda en forma de comida para familias con inseguridad alimentaria. Y es que si acudes a la taquilla con un kilo de frijol o arroz, recibirás un boleto para entrar al estadio. Las localidades participantes son de las zonas lateral preferente de primera o tercera base. Con este canje, disfrutarás de la emoción del juego mientras apoyas la labor del Banco de Alimentos de Puebla.

2. Final de la temporada

La temporada regular llega a su fin con el inicio del mes de agosto. Así que si quieres apoyar a tu equipo, este es un buen momento para hacerlo. Échales porras desde las gradas para que jueguen aún mejor. Ahora que clasificaron para los Play Offs de la zona sur, no dejes que termine esta etapa sin haberlos visto al menos una vez. 

3. Promociones

Como ya es costumbre en los encuentros, la serie contra Saraperos llegan con promociones diarias. El viernes 29 de julio, habrá descuento del 50 por ciento para estudiantes y damas. Luego, el sábado este beneficio será para niños y mujeres. Y si lo que quieres es un rato de entretenimiento familiar, donde habrá paquetes para dos niños de hasta 12 años y dos adultos. Y sólo pagarán  200 pesos para sentarse en el central techado.

4. Ambiente familiar

Además de la estrategia y lo buena onda que es su afición, algo que me gusta de este deporte es su ambiente familiar. Si nunca has estado en el Nido verde u otro campo, tienes que cambiar eso ya. La música, las bromas en la pantalla y las familias riendo y conviviendo es de lo más grato. Es genial ver como un deporte puede unir así a grandes y pequeños. Y si te echas una cemita beisbolera, tu experiencia está completa.

5. Los horarios

El béisbol se disfruta de noche y de día, sin embargo, esta serie se celebrará en fin de semana, lo que le da un plus: horario variados. Hoy la cita es a las 7 de la noche, mañana las carreras comenzarán a marcarse en punto de las 4 de la tarde y por último, el domingo será a la 1 pm. Organízate con tus amigos, familia o pareja y apúntense a un plan diferente. Ya sea en las gradas (bleachers), palcos o asientos generales, vayan y griten ¡Vamos pericos!

Ya te di 5 motivos para que vayas a los juegos con causa de Pericos el finde, ¿te vas a perder la victoria contra los Saraperos? Si te animas, ahí nos vemos, y no olvides llevar tu contribución para el BAMX de Puebla.

9 talleres artísticos de Casa Agave en Puebla para el mes de agosto

Artículo anterior7 Mejores Lugares para Trabajar en Puebla: GPTW 2022
Artículo siguiente5 actividades para divertirte en Action Park en Puebla