Inicio Entretenimiento 5 datos para que te aventures a Huerta Dinosaurio en Puebla

5 datos para que te aventures a Huerta Dinosaurio en Puebla

1941
0
5 datos para que te aventures a Huerta Dinosaurio en Puebla

El sueño de mi vida: caminar entre estas criaturas fantásticas, que se hace realidad en este sitio. Y si compartes este anhelo conmigo, te rankeo 5 datos para que te aventures a Huerta Dinosaurio en Puebla. Es una sugerencia muy chidita para una escapada, tengas peques o no.

1. Es temporada de manzana

Es un momento ideal para planear tu visita, ya que la huerta está atravesando su mejor temporada. Podrás recorrerla y hasta llevarte de regalo un blister (contenedor) de manzanas para ti y tu familia. Por otro lado, la producción de sidra está en marcha, así que podrás conocer todo su proceso de fabricación para lograr un sabor espectacular, así como gran calidad. También durante tu recorrido podrás conocer el arte del escanciado, es decir, a servirla como profesional.

2. Levanta tu propia cosecha

Toma la oportunidad de cortar y recoger tu propia fruta y así decir que estás comiendo directo del árbol. Además, si quieres llevar esta sensación hasta tu hogar, aquí puedes comprar un árbol injertado que te llenará de satisfacciones al cuidarlo y obtener sus frutos. Y si quieres otros recuerdos tangibles de esta experiencia, tienen una tienda de souvenirs que están muy chiditos, a mí me encantaron las tazas.

3. Dinosaurios tamaño real

Te sentirás en Jurassic Park en medio de los 30 dinosaurios animatrónicos que se mueven, parpadean y emiten sonidos. Son de tamaño real y se ven tan de a deveras, que vas a agradecer que no puedan correr tras de ti. Estos robots sorprenderán a grandes y pequeños que sean fans de estos animales. En Huerta Dinosaurio tendrás un encuentro cara a cara con un T-Rex, un Carnotaurus Sastrei, Triceratops y hasta el gigantesco cuello largo.

4. Museos y parque eólico

Poco más de dos horas de recorrido en las salas de exposición en su museo de: La Sidra, la Manzana y del Ferrocarril, de Astronomía y de Culturas Prehispánicas. Incluso podrás sorprenderte con su parque eólico en la zona de siembra de la manzana gala que los dota de energía limpia. Además de diversión, aquí tendrás aprendizaje, cultura y tradición asegurados.

5. Agroparque Esperanza

Ubicado en el municipio de Esperanza, aproximadamente a hora y media de la ciudad de Puebla, se encuentra este desarrollo agroindustrial. Único en el centro del país, se conforma por 120 hectáreas destinadas al progreso local y la sostenibilidad mediante actividades agrícolas responsables. Visita su sitio web para saber más.

La Huerta es parte de su división turística y está abierta de martes a domingo de 10 de la mañana a cuatro de la tarde y el costo de acceso es de 250 pesos para adultos y 200 para menores a partir de 3 años. Los boletos se venden en taquilla y te dejo la ubicación del lugar aquí:

📍 Calle 16 Nte. #110, Segunda Secc, Esperanza, Pue.

Para un fin de semana o en estas vacaciones de verano, considera lanzarte a Esperanza. Ya tienes toda la info con estos 5 datos para que te aventures a Huerta Dinosaurio en Puebla, ¿te lo vas a perder? Abrieron en mayo, así que serás de los primeros en conocer a estos dinos.

También te puede interesar:

5 parques con temática de dinosaurios en México

5 museos donde puedes ver dinosaurios en México

Artículo anterior5 puntos mágicos de Había una vez: Tienda de Harry Potter en Puebla
Artículo siguiente4 plataformas de Streaming para ver contenido gratis y en español