Inicio Ponte la del Puebla con El Ranking 5 spas para consentirte y relajarte en Puebla

5 spas para consentirte y relajarte en Puebla

9203
1
Spas Puebla

Todos necesitamos al menos un día para relajarnos y consentirnos, por la simple razón de que nos lo merecemos, así que aquí están 5 spas para consentirte y relajarte en Puebla. Estar desconectado de la rutina y el estrés del trabajo hará que podamos liberar nuestra mente de toda esa tensión con  la que cargamos. Por eso te dejamos estos 5 spas para que puedas disfrutar de un día sólo para ti.

1. Mazla Spa Holístico

En este lugar podrás encontrar la armonía y el balance que necesitas. Sus servicios especializados van desde faciales hasta tratamientos corporales.

Avenida Hermanos Serdán 794, Primer Piso, El Riego Sur, Pue.

¡Conoce nuestro espacio de relajación💆‍♀️!Después de un servicio logra la relajación total en un espacio con una bebida exquisita🥤Esta Navidad, Mazla es el regalo perfecto.¡Conoce más❣️!

Posted by Mazla Spa on Tuesday, December 3, 2019

2. Body Wrap

Están enfocados en tonificar y modelar tu cuerpo obteniendo los mejores resultados gracias a sus técnicas, equipo y productos. Desde luego van de la mano del mejor personal, lo que lo hace uno de los mejores spas de Puebla.

Paseo Sinfonía 21, Lomas de Angelópolis, Pue.

3. Sensebene

Tienen diferentes opciones para tu bienestar y relajación, desde faciles, nutrición, bronceado, masajes y mucho más que te consientas un poco.

Av Teziutlan Nte 85, La Paz, Pue.

Despide el año con un buen masaje relajante!!Incluye:🎁1 hora de masaje de aceite caliente 🎁 exquisita bebida…

Posted by Sensebene La Paz Puebla on Thursday, December 26, 2019

4. Tara Spa

El lugar ideal para re-conectar cuerpo-mente y espíritu mediante terapias y charlas que te ayudan a desintoxicarte en todos los aspectos.

Camino Real a Cholula 6661, Plaza Real del Camino, Pue.

¡Hoy es un día perfecto para consentirte! 💜🙌🏻✨…Conoce todos nuestros tratamientos, entra aquí www.taraspa.mx y envíanos un mensaje o llámanos al 2836032 para preguntar por nuestras promociones vigentes.

Posted by Tara Spa on Wednesday, October 24, 2018

5. Bizé Nizá Spa

Teziutlan Sur No.40, La Paz, Pue.

Cada servicio de este spa es totalmente personalizado. Aquí encontrarás masajes con piedras calientes, aroma-terapéuticos, relajantes, con vela, entre otros. Una excelente opción en esta lista de spas en Puebla.

Para finalizar el día un delicioso masaje, ven a conocernos!!!!!!

Posted by Bizé Nizá Spa on Thursday, August 29, 2019

Si te gusta relajarte seguramente también te interesa este ranking:

5 lugares para hacer yoga en Puebla y no morir de estrés