Inicio Restaurantes en Puebla Comer con emoción y misterio: Siniestra Pizzería en Puebla

Comer con emoción y misterio: Siniestra Pizzería en Puebla

1096
0
Comer con emoción y misterio: Siniestra Pizzería en Puebla, Pizza y acertijos

Esta es una concept store, es decir un espacio comercial que ofrece una propuesta única en su tipo. Si te gusta la pizza y la investigación, lánzate a comer con emoción y misterio: Siniestra Pizzería en Puebla. En este ranking te presentamos este sitio super chido.

1. La experiencia

Si te encanta el suspenso, el terror y lo paranormal, esto es para ti. Además de tu pizza, recibirás un archivo confidencial con información acerca de un caso sin resolver. Deberás convertirte en un investigador muy audaz para encontrar la respuesta. Podrás alimentarte y entretenerte al mismo tiempo, a poco no suena genial para una experiencia única en grupo.

2. Los acertijos

En cuestión de acertijos, hay de todo, desde asesinos seriales, zombies y sucesos paranormales, hasta seres de otros planetas. Para ti que te gusta sentir la adrenalina, esta es una forma muy efectiva de liberarla. Estos casos, en combinación con la ambientación del lugar, te harán emocionarte como si de verdad fueras detective profesional.

3. Los sabores

Al puro estilo de la pizza napolitana, sus preparaciones se realizan en horno de piedra y tienen variedad en su menú. Desde los sabores más tradicionales, hasta las especialidades de la casa. Y además, los nombres son super originales: Fantasma, Hawaii 5.0 y Platívola. Además de la clásica Margarita, así como combos y rebanadas para el antojo solitario

4. El escondite

En medio de la oscuridad nocturna de la ciudad de Puebla, se encuentra un sitio que atrae por sus luces neón. Una pantalla proyecta imágenes inconexas y con interferencias, ¿en serio vas a entrar? Aunque tienen entregas a domicilio, actualmente su escondite es el punto de recogida de tus pedidos. Está lleno de detalles y hasta accesos secretos, en todo el lugar hay cosas que atraerán tu mirada. La verdad es que tiene varios spots mega instagrameables, para que te anotes un diez con tus fotos.

5. Y qué más

No hay nadie que te atienda, pero aún así su servicio es muy bueno. Y es que no hace falta, recibirás las instrucciones para pedir, para inundarte aún más en la aventura. Te aviso, una vez que entres a tu nueva oficina, recibirás una llamada… Digo, para que no vayas a brincar con el timbre del teléfono. Las pistas te llegarán de a poquitos, para que averigues en dónde encontrar tu pedido

📍 Ubicación: Osa Mayor, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centros Comerciales Desarrollo Atlixcáyotl, Pue.

Si te gusta lo siniestro, comer con emoción y misterio: Siniestra Pizzería en Puebla es la respuesta a todas tus plegarias. Ya que si lo único que quieres es comer, no te los pierdas, también están en Rappi. Te dejo su página para que puedas ordenar, o simplemente leer más al respecto.

2 Escape room en Puebla que necesitas visitar

Artículo anterior5 puntos para conocer Luna Galletería: Los mejores sabores de Puebla
Artículo siguiente5 tips para comprar durante el Prime Day de Amazon