Inicio GastronomĂ­a 5 huellitas para ir a Guau Tap el taproom de lomitos en...

5 huellitas para ir a Guau Tap el taproom de lomitos en CDMX đŸŸ

2036
0
5 huellitas para ir a Guau Tap el taproom de lomitos en CDMX

Te presentamos un bar que sirve su propia marca de bebida artesanal: Cerveza Apolo, con 5 huellitas para ir a Guau Tap el taproom de lomitos en CDMX đŸŸ. Y tambiĂ©n a todos aquellos que los aman y estĂĄn dispuestos a apoyar causas nobles como proyectos de rescate animal. Si te late el concepto, sigue leyendo en El Ranking.

1. Crear comunidad đŸŸ

2. Chelitas con causa đŸŸ

3. Pet Friendly đŸŸ

4. Merch đŸŸ

5. La comida đŸŸ

1. Crear comunidad đŸŸ

Tradicionalmente, los taprooms estĂĄn dedicados a compartir la cultura cervecera. Una de sus caracterĂ­sticas principales es que dan a conocer la historia detrĂĄs de sus preparaciones. Por eso, en Guau Tap uno de sus principales objetivos es crear comunidad con sus comensales. Y hablando de historia, aquĂ­ todo comienza con la primera cerveza mexicana inspirada en el amor perruno. Sobre todo, pensada para apoyar a la rehabilitaciĂłn de perritos abandonados y en situaciĂłn de calle. SĂ© parte de esta red de apoyo que busca apoyar iniciativas de rescate por medio de sus ventas.

2. Chelitas con causa đŸŸ

Ayudar a los perritos mientras te tomas una bien helada, nunca habĂ­a sido tan fĂĄcil. Por ejemplo, tienen un programa de lealtad denominado Club Del Buen Doggy. Y es a travĂ©s de Ă©l que realizan actividades como intercambiar algunos kilogramos de croquetas por bebidas cada martes. Lo recaudado es destinado para alimentar a los perritos rescatados. Incluso, cuentan con un muro de adoptables, que son aquellos peluditos que buscan hogar y tĂș puedes brindĂĄrselo. Dale una segunda oportunidad a los amigos de Apolo, mientras disfrutas de una deliciosa IPA.

3. Pet Friendly đŸŸ

Claro que por supuesto que este lugar tenía que recibir con las puertas abiertas a tus perrhijos. Incluso puedes lanzarte con tu mejor compañero a hacer Home Office. Porque saben que trabajas mejor con compañía, aquí no te tienes que preocupar por nada. Cuentan con acceso a internet y contactos eléctricos cercanos a sus mesas. Para estar a punto, puedes pedir una cervecita para relajarte, o un café para concentrarte. De lujo, ¿no?

4. Merch đŸŸ

Sus vasos estĂĄn increĂ­blemente preciosos, asĂ­ que te vas a querer llevar uno a casa, ÂĄy puedes! Porque estĂĄn disponibles para comprar en el local. Asimismo, lanzan algunos artĂ­culos para que luzcas guaupĂ­simo. Por ejemplo, unas playeras muy mexicanas que sacaron con motivo de nuestra independencia, y unas sudaderas increĂ­bles. AĂșn si no te encuentras en la capital, puedes adquirir su merch a travĂ©s de su pĂĄgina de internet, ÂĄguau!

5. La comida đŸŸ

Claro que la cerveza es un excelente maridaje para muchos alimentos. Por eso, la comida deli no puede faltar en el sitio. La recomendaciĂłn para acompañar una Happy, son las papas gajo con queso parmesano que estĂĄn deliciosas. PodrĂĄs probar sus platillos y bebidas de 4 de la tarde a 10 de la noche de lunes a jueves; viernes y sĂĄbados hasta las once de la noche. Y los domingos de 11 am a 6 pm. Por Ășltimo, hay que destacar que la atenciĂłn es de diez, y asĂ­ todo sabe mejor. Te dejo la ubicaciĂłn:

📍 Calle Guillermo Prieto #45, Col. San Rafael, CDMX.

@elrincondelestanquillo Paga chelas con croquetas#HistoriasChidasParaGenteChida ♬ Doggy Style (Duque) – 31 Minutos

Luego de este recorrido por las 5 huellitas para ir a Guau Tap el taproom de lomitos en CDMX đŸŸ, sĂłlo queda invitarte a visitarlos. Los precios son justos, sus cervezas buenĂ­simas, son pet-friendly y contribuyes a una buena causa
 ÂĄQuĂ© mĂĄs se puede pedir!

Día del Gato: 5 puntos para que conozcas Meow Café & Bistro en Puebla

ArtĂ­culo anterior4 proyecciones gratuitas para el finde en Puebla
Artículo siguiente5 razones para que te lances al café-bar de juegos GEIM Puebla