Inicio Gastronomía 5 huellitas para ir a Guau Tap el taproom de lomitos en...

5 huellitas para ir a Guau Tap el taproom de lomitos en CDMX 🐾

116
0
5 huellitas para ir a Guau Tap el taproom de lomitos en CDMX

Te presentamos un bar que sirve su propia marca de bebida artesanal: Cerveza Apolo, con 5 huellitas para ir a Guau Tap el taproom de lomitos en CDMX 🐾. Y también a todos aquellos que los aman y están dispuestos a apoyar causas nobles como proyectos de rescate animal. Si te late el concepto, sigue leyendo en El Ranking.

1. Crear comunidad 🐾

2. Chelitas con causa 🐾

3. Pet Friendly 🐾

4. Merch 🐾

5. La comida 🐾

1. Crear comunidad 🐾

Tradicionalmente, los taprooms están dedicados a compartir la cultura cervecera. Una de sus características principales es que dan a conocer la historia detrás de sus preparaciones. Por eso, en Guau Tap uno de sus principales objetivos es crear comunidad con sus comensales. Y hablando de historia, aquí todo comienza con la primera cerveza mexicana inspirada en el amor perruno. Sobre todo, pensada para apoyar a la rehabilitación de perritos abandonados y en situación de calle. Sé parte de esta red de apoyo que busca apoyar iniciativas de rescate por medio de sus ventas.

2. Chelitas con causa 🐾

Ayudar a los perritos mientras te tomas una bien helada, nunca había sido tan fácil. Por ejemplo, tienen un programa de lealtad denominado Club Del Buen Doggy. Y es a través de él que realizan actividades como intercambiar algunos kilogramos de croquetas por bebidas cada martes. Lo recaudado es destinado para alimentar a los perritos rescatados. Incluso, cuentan con un muro de adoptables, que son aquellos peluditos que buscan hogar y tú puedes brindárselo. Dale una segunda oportunidad a los amigos de Apolo, mientras disfrutas de una deliciosa IPA.

3. Pet Friendly 🐾

Claro que por supuesto que este lugar tenía que recibir con las puertas abiertas a tus perrhijos. Incluso puedes lanzarte con tu mejor compañero a hacer Home Office. Porque saben que trabajas mejor con compañía, aquí no te tienes que preocupar por nada. Cuentan con acceso a internet y contactos eléctricos cercanos a sus mesas. Para estar a punto, puedes pedir una cervecita para relajarte, o un café para concentrarte. De lujo, ¿no?

4. Merch 🐾

Sus vasos están increíblemente preciosos, así que te vas a querer llevar uno a casa, ¡y puedes! Porque están disponibles para comprar en el local. Asimismo, lanzan algunos artículos para que luzcas guaupísimo. Por ejemplo, unas playeras muy mexicanas que sacaron con motivo de nuestra independencia, y unas sudaderas increíbles. Aún si no te encuentras en la capital, puedes adquirir su merch a través de su página de internet, ¡guau!

5. La comida 🐾

Claro que la cerveza es un excelente maridaje para muchos alimentos. Por eso, la comida deli no puede faltar en el sitio. La recomendación para acompañar una Happy, son las papas gajo con queso parmesano que están deliciosas. Podrás probar sus platillos y bebidas de 4 de la tarde a 10 de la noche de lunes a jueves; viernes y sábados hasta las once de la noche. Y los domingos de 11 am a 6 pm. Por último, hay que destacar que la atención es de diez, y así todo sabe mejor. Te dejo la ubicación:

📍 Calle Guillermo Prieto #45, Col. San Rafael, CDMX.

@elrincondelestanquillo Paga chelas con croquetas#HistoriasChidasParaGenteChida ♬ Doggy Style (Duque) – 31 Minutos

Luego de este recorrido por las 5 huellitas para ir a Guau Tap el taproom de lomitos en CDMX 🐾, sólo queda invitarte a visitarlos. Los precios son justos, sus cervezas buenísimas, son pet-friendly y contribuyes a una buena causa… ¡Qué más se puede pedir!

Día del Gato: 5 puntos para que conozcas Meow Café & Bistro en Puebla