Inicio Entretenimiento 3 lugares donde aprender ballet, jazz o contemporáneo en Puebla

3 lugares donde aprender ballet, jazz o contemporáneo en Puebla

1480
0
3 lugares donde aprender ballet, jazz o contemporáneo en Puebla

Si estás buscando hacer carrera en alguna de estas técnicas, aprender algo nuevo, distraerte… O incluso un curso de verano, no busques más. Estos 3 lugares donde aprender ballet, jazz o contemporáneo en Puebla son increíbles y justo lo que necesitas.. Saldrás de ahí bailando con mucha disciplina y una técnica excelente. Y lo mejor de todo, pasándola genial.

1. SISTI dance

Fundada en 2005 son pioneros en implementar un programa de entrenamiento formativo en técnicas contemporánea, jazz y ballet. También ofertan talleres de estilo para quienes sólo buscan divertirse un rato. Y todos los veranos ofertan cursos de baile para niños, adolescentes y adultos. Hace aproximadamente 4 años lanzaron la Licenciatura en Danza Escénica Integral en su oferta. Incluso ofrecen un entrenamiento previo a la carrera, para que llegues con todas las bases. Su apuesta es por la excelencia y la profesionalización de la danza en Puebla.

Te llevamos a sus redes dando clic aquí.

📍 Avenida 3 Pte. 4934, Reforma Sur, Pue.

2. Plataforma Estudio Centro de Entrenamiento

En esta escuela de danza puedes encontrar clases con un enfoque formativo al igual que recreativo. Hay grupos para niños hasta adultos, todos los días de la semana. Las clases son tan variadas que tienen baile aéreo, teatro musical y en la danza urbana estilos como el hip hop. También aquí dan cursos de verano por si quieres hacer algo diferente ahora que ya que llegó.

Conócelos más en su Facebook.

📍 C. 49 Sur 4322, Santa Cruz Buenavista, Pue.

3. City ballet Puebla

Esta academia está totalmente enfocada al ballet, desde baby ballet hasta entrenamiento formativo para bailarines profesionales. Cuentan con profesores certificados para asegurarse de que tu desarrollo sea óptimo. Streching, acondicionamiento, técnica de puntas, repertorio y dúo clásico son otras de las opciones para capacitarte en este espacio. Te encantará ser parte de las obras que montan y presentan para dar a conocer su trabajo.

Revisa su oferta y más pulsando este enlace.

📍 Centro de Negocios Local 16-A. En Blvrd. 14 sur. Col. San Manuel. Local 16-A.

3 lugares donde aprender ballet, jazz o contemporáneo en Puebla, recomendados por el mejor portal de tops en Puebla. Lo mejor del estado sólo aquí, en El Ranking.

3 lugares para aprender danzas urbanas en Puebla

Artículo anterior5 razones para ir a la Feria del Nopal de Tlaxcalancingo
Artículo siguienteLos 5 mejores sitios para comer ramen en Puebla