Inicio Restaurantes en Puebla Los 5 mejores sitios para comer ramen en Puebla

Los 5 mejores sitios para comer ramen en Puebla

2553
0
Los 5 mejores sitios para comer ramen en Puebla

Si andas con ganas de algo calientito, con un montón de proteínas y verduras, te iría muy bien un ramen. Que tenga lo que te gusta y se te antoja puede ser el primer requisito. Pero que esté delicioso es lo más importante. Por eso te traemos estas recomendaciones de los 5 mejores sitios para comer ramen en Puebla. Vas a salir muy feliz porque todos están para chuparse los dedos.

Dale manita arriba a este top de El Ranking.

1. KU MAKI

Escondido en la Plaza de la Tecnología, se encuentra un secreto delicioso que lleva ocho años funcionando. Para entrar en ambiente, este restaurante está encajado en el área friki, para una experiencia más completa. Es un ramen original, con todos los aditamentos para darle un sabor delicioso. Y el fideo que usan está hecho con pasta de calidad. Un deleite para todos los paladares, y tengo la información de que hasta algunos japoneses lo probaron y dieron el visto bueno. Diez de diez.

Por cierto, la recomendación es que pruebes el Ramen Suprema, que es el más grande y además riquísimo.

Te atenderán con gusto de lunes a sábado del mediodía hasta las 7 de la noche. Síguelos en Facebook para ver todo lo que sirven -y antojarte-.

📍 Av. 12 poniente, #107. En Plaza de la Tecnología Local 426, Friki Plaza.

2. Huwon

Si lo que quieres probar otro estilo de ramen, este lugar es perfecto. Este es elaborado por personas coreanas que lo sirven al puro estilo de esta nación asiática. Distinguido y único, así es el fideo coreano con el que te podrás deleitar en sus sucursales. Y todos sus productos son frescos e importados desde Corea del Sur, posteriormente preparados con recetas originales. El ramen de kimchi que preparan es muy sabroso y qué decir de sus parrilladas, una explosión de sabor y cultura

Si ya se te hizo agua la boca, te dejamos sus dos locaciones, para que calmes esas ganas cuanto antes.

📍 Puebla | 29 Sur, #722. Col. La Paz.

📍 Atlixco | Portal Morelos, 1 – D.

El servicio es de Lunes a Domingo de 12 de la tarde a 9 de la noche.

3. Stop By Ramen

Una ventana a Japón que te permite viajar a este país a través de sus sabores. El ramen es su especialidad y son cocinados de manera tradicional. Sus noodles son elaborados diariamente para asegurarse de darte un platillo fresco y libre de conservadores y químicos. Además, sus 4 sucursales te transportan a cuatro ciudades japonesas.

La sucursal de Zavaleta está ambientada como Tokyo, donde tendrás una impresionante vista del Monte Fuji. En Cholula está emulada Kyoto, con el templo del agua Kiyomizudera, patrimonio de la humanidad. Te adentrarás en Osaka desde su local de la 31 oriente, sentirás que estás en Dōtonbori presenciando sus anuncios luminosos. Por último Shibuya, famosa por su estatua de Hachiko, está escenificada en Lomas. Además este sitio ofrece una modalidad de barra japonesa.

El horario de atención es de martes a sábado de 1 a 8:30 pm. Y domingos de 1 a 5:30 de la tarde. Conoce el menú desde su página web presionando aquí.

Ubicación de sus sucursales:

📍 Zavaleta | Calz. Zavaleta 4906, Zona Residencial Anexa Estrellas del Sur.

📍 Cholula | Av. 5 de Mayo 1622, San Juan Aquiahuac, San Andrés Cholula.

📍 31 oriente | Av. Manuel Espinosa Yglesias 1602, Secc. Bandini.

📍 Lomas | Boulevard de los Reyes 6432, Tlaxcalancingo.

4. Akihabara Ramen House & MangaComic Cafe

Aquí probarás preparaciones especialmente para geeks y frikis (porque sabemos que no entraste a esta publicación por casualidad, *guiño, guiño*. Seguro podrás saborear un ramen original, además de los mejores openings, game zone y karaoke. Participa en el Reto Volcano Ramen para romper el récord de terminar este platillo, completo y sólo con cuchara y palillos. El tiempo ganador fue impuesto recientemente y es de 2 minutos y 57 segundos, de soportar y consumir el picor extremo.

Y si sólo quieres comer y divertirte, no te preocupes, este lugar es perfecto para eso. Ya sea comiendo street food japonesa, cantando o leyendo un manga, la vas a pasar espectacular.

De lunes a sábado de 12 a 7 pm.

📍 En 7 sur #2108-A col. Héroes de Nacozari.

5. Dang! Noodle Bar

La buena música y los sabores irreales es algo que no falta en este restaurante. La música la ponen los viernes de vinilos, que son tardes de música para disfrutar en el mejor ambiente. Y los sabores, por supuesto vienen del ramen y otras opciones irresistibles como el sake y los dumplings. Hace poco celebraron su segundo aniversario, dos años de servir un ramen increíble, que puedes acompañar con unas chelas bien frías.

Ve a disfrutar de los noodles, comida asiática, tragos y hip-hop. Un lugar con mucha onda, que no está peleada con su deliciosa cocina.

Cáele de martes a miércoles entre 2 y 10 de la noche. O de jueves a sábado de 2 a 12 pm. Y en domingo de dos de la tarde a ocho de la noche.

📍 Calle 6 Norte 408, San Pedro Cholula.

Sabemos que en la ciudad hay una comunidad muy amplia de fans de la comida asiática. Por eso esta entrada reúne los 5 mejores sitios para comer ramen en Puebla. Para que conozcas los mejores locales y te hagas con un paladar amplio y conocedor.

¿Tú ubicas otro que debería estar en la lista? ¡Dinos en los comentarios!

Dónde encontrar los mejores dumplings en Puebla

Los 5 mejores sitios para comer ramen en Puebla

Artículo anterior3 lugares donde aprender ballet, jazz o contemporáneo en Puebla
Artículo siguienteCinco ciudades imperdibles en Europa