Inicio Entretenimiento 2 Escape room en Puebla que necesitas visitar

2 Escape room en Puebla que necesitas visitar

3609
0
2 Escape room en Puebla que necesitas visitar, Minuto 59 Escape rooms

Si te encanta la aventura, el suspenso y los retos en grupo, esta es una actividad para ti. Este top es cortito pero sustancioso, aquí 2 Escape room en Puebla que necesitas visitar. Y si no tienes idea de qué te estamos hablando, te lo contamos aquí, ¡en El Ranking!

¿Y qué es un escape room?

Es una experiencia inmersiva en la que tú y tus acompañantes son “encerrados” en una sala temática, y para salir de ahí deberán descifrar pistas y resolver misterios. Pero cuidado, porque el tiempo está contado y se pasa volando. Cuentas con 60 minutos para escapar o todo habrá terminado.

Es un juego en el que el resultado dependerá principalmente de 3 factores: el primero es el escenario destinado al juego, pues los cuartos cuentan historias distintas y tienen niveles de dificultad diferentes. El segundo es recordar que tú eres el protagonista, así que tu destreza es clave. Y por último, el trabajo en equipo, estas son tareas que se resuelven apoyándote en los demás, si intentas trabajar solo, seguramente fallará.

¡Dame los nombres!

1. Minuto 59 Escape Rooms

Este lugar cuenta con tres habitaciones en Puebla, cada una tiene una dificultad distinta, que puede ser fácil, intermedio y avanzado. Y se puede resolver en un grupo de entre dos y seis participantes.

Las temáticas son: 

  • Sacrificio, donde lo paranormal se hace presente.
  • Alcatraz, te encuentras en prisión y debes liberarte de tu celda.
  • Saw, como en las películas de este nombre, eres una víctima de un asesino que te encerró con más personas en una trampa mortal.

El precio para esta actividad es de $299 por persona y pueden acudir familias, amistades y empresas. También puedes organizar eventos especiales en el sitio.

Síguelos en su página para que te enteres de sus promociones. También te dejamos la ubicación aquí abajo.

📍 San Andrés Cholula Av. 5 de Mayo con Calle 12 Oriente #1004, Primer Piso Plaza La Joya Local 204.

2. Mystery House Mx

Reúne un equipo de dos a cinco personas para resolver los acertijos en este escape room. La escenografía te hará entrar en ambiente rápidamente y su trama te hará querer salir lo más rápido de ahí. Si disfrutas de la adrenalina aquí la tendrás a tope, con uno que otro sustito garantizado. La temática es de Masacre en Texas.

Agenda tu visita con al menos tres horas de anticipación a través de su Facebook y toma en cuenta que abren de jueves a domingo de cinco de la tarde a nueve de la noche. 

El costo varía según el tamaño del equipo: De dos a tres integrantes $210 c/u y de cuatro a cinco $200 c/u.

📍 C. 12 Sur 6905, Loma Linda.

Así que ya lo sabes, si quieres hacer algo muy diferente con tu pareja, amistades o familia, esta es una idea genial. Una salida de la rutina que seguro agradecerán con estos 2 Escape room en Puebla que necesitas visitar.

¿Y tú habías escuchado de estos lugares? ¿Conoces algún otro? ¡Recomienda en los comentarios!

3 lugares para comer «todo al mismo precio» en Puebla

Artículo anteriorLas 3 mejores productoras en Puebla
Artículo siguiente4 motivos para visitar los túneles de Puebla