Inicio Entretenimiento ¿Qué esperar de la 2da temporada de Luis Miguel?

¿Qué esperar de la 2da temporada de Luis Miguel?

669
0
Luis Miguel

El día de ayer tuvimos el tan anhelado estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, la cual contará con 8 capítulos.

Luis Miguel es un artista que desde muy pequeño ha estado en la mirada pública, su vida privada hasta cierto punto ha sido un misterio para muchos.

A través de esta bio serie es que podemos conocer mucho de Luis Miguel, su infancia, que hubo tras la desaparición de su madre, cómo era Luisito Rey con su hijo y muchos detalles.

Eso ocasiono que más de uno se enganchara de la bio serie, esperando pacientemente cada domingo para un nuevo capítulo.

Gracias a todo el éxito que tuvo, se garantizó una segunda temporada de Luis Miguel, y por fin el día del estreno llegó.

Fue un regalo para la audiencia y para el mismo Luis Miguel, quien el día de hoy se encuentra celebrando su cumpleaños número 51.

Es el día perfecto para que hablemos de él, las tendencias lo exigen y en El Ranking sabemos escuchar.

¡Hora de rankear!

¿Qué esperar de la 2da temporada de Luis Miguel?

Muchas sorpresas

Si aún no has visto la serie que conmociona a todo México, aquí párale, porque esto se va a poner bueno con los spoilers.

Dos capítulos bastaron para dejarnos sin aliento, descubriendo que Luisito Rey ha muerto y fue el autor intelectual del homicidio de su madre Marcela.

En esta segunda temporada vemos a un LuisMi más maduro, el cual parece tener un claro problema con la bebida y ha sido un padre despreocupado por su hija con Stephanie Salas.

Diego Boneta

En la segunda entrega de la temporada, tenemos nuevamente a Diego Boneta como el encargado de interpretar a Luis Miguel.

Daniel Krauze, el líder el equipo de guionistas ha dejado en claro que uno de los puntos más importantes para todo el equipo.

Desde los actores principales, como es Diego Boneta, hasta los invitados especiales en cada capítulo deben retratar de forma fiel la realidad del cantante.

Personajes desbloqueados

En la segunda temporada veremos personajes que han formado parte importante de la vida de “El Sol”.

Como la relación con su hija Michell Salas, Mauricio Ambrosi uno de los mejores amigos de Luis Miguel y que le brindó su apoyo en sus momentos más difíciles, Pablo Cruz Guerrero quien buscará ser el nuevo manager del cantante y sobre todo el secreto de estado sobre su relación con la cantante Mariah Carey.

Podremos ver la faceta más oscura de LuisMi.

La música de Luis Miguel

Por otro lado, es claro que la música de “El Sol” no puede quedar fuera, la segunda temporada nos va a regalar momentos como el encuentro que tuvo Luis Miguel con Frank Sinatra.

Además, descubrimos que la canción “Hasta que me olvides” fue escrita por Juan Luis Guerra y era un tema que ya había sido descartado por varios artistas, hasta que llegó a la disquera de Luis Miguel.

¿Qué opinas sobre la segunda temporada? ¿Ya empezaste a verla? Y, por cierto, ¿ya fuiste a votar en nuestras stories? Por último que no se te olvide seguirnos en nuestras brillantes redes sociales.

Artículo anterior¿Dónde comer los mejores tacos al pastor en Puebla?
Artículo siguiente¿Dónde hacer glamping en México?