Inicio Turismo ¿Dónde hacer glamping en México?

¿Dónde hacer glamping en México?

963
0
glamping

El glamping es la forma perfecta para descansar y conectarte con la naturaleza sin perder el confort que puede brindarte un hotel.

Una nueva tendencia de hospedaje que apoya el turismo sostenible y revoluciona tus vacaciones, acampar dentro de una burbuja es posible gracias a estos hoteles glamping.

Olvídate de los hospedajes aburridos y conoce glamping en El Ranking.

¡Hora de rankear!

¿Dónde hacer glamping en México?

Playa Viva – Ixtapa Zihuatanejo

Este es un destino único en el que puedes disfrutar de la belleza de la naturaleza con tu persona favorita.

Aquí puedes encontrar 12 habitaciones, cada una posee una maravillosa vista de la playa, adéntrate en la naturaleza, relájate en sus clases de yoga cada mañana, participa como voluntario en el santuario de tortugas, participa en sus talleres o simplemente relájate en este paraíso.

Más que un glamping, es una forma de cuidar la Tierra de forma regenerativa para crear oportunidades en la zona.  

Harmony Glamping – Tulum, Quintana Roo

Escondido entre la arena blanca y las aguas cristalinas encontramos este hermoso glamping en el mar caribe.

En El Ranking te decimos es el secreto para poder encontrar este lugar, se encuentra dentro de “Green Beat” una granja orgánica en medio de Tulum.

Harmony nos ofrece una nueva experiencia durmiendo en medio de la selva, en una lujosa carpa, perfectamente amueblada y con todas las comodidades.

Despierta con el sonido de la naturaleza en Harmony.  

Gypsy Canyon – Todos Santos, Baja California Sur

Gypsy es una oportunidad para escapar, una experiencia que nunca imaginaste. A 10 minutos de Todos Santos encontrarás este glamping.

Duerme bajo las estrellas en sus tiendas de campaña de lujo, enamórate de las puestas de sol y deja que te arrulle el sonido de las olas a la distancia.

Nativus Glamping Tulum

Este glamping se encuentra rodeado de la selva maya, en donde podrás encontrar un hermoso cenote de agua cristalina.

Nativus busca preservar la naturaleza con la ayuda de estos espacios sustentables y que son construidos a partir de materiales naturales.

Si eres un fiel amante del mar, este glamping es la respuesta a tus plegarias, pues se encuentra a pocos pasos del mar color turquesa y las amplias playas de arena blanca.

Akumal Natura Glamping

7

Este glamping es el ejemplo perfecto de que se puede ayudar el medio ambiente, sin renunciar al confort al que estamos acostumbrados.

Se trata de 20 lujosas carpas que están amuebladas y con todas las comodidades, hechas con materiales sostenibles, utilizar bio clima para mantener las carpas con buena ventilación sin gastar energía, árboles que ayudan a fertilizar las plantas y mucho más.

Rodéate de bellos jardines, conecta con la naturaleza, diviértete y llévate una experiencia memorable.

Tu recomendación

Toma en cuenta el glamping para tus próximas vacaciones ¿ya has vivido está experiencia? ¿Cuáles nos recomiendas? Déjamelo saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Artículo anterior¿Qué esperar de la 2da temporada de Luis Miguel?
Artículo siguiente¿Dónde comer los mejores chilaquiles en Puebla?