Inicio Gastronomía Top 5: Los mejores restaurantes para comer pizza en Puebla

Top 5: Los mejores restaurantes para comer pizza en Puebla

17250
0
restaurantes pizza Puebla

¿Cuáles son los mejores restaurantes para comer una deliciosa pizza en Puebla? 🤔 Muchas personas estamos enamoradas de este manjar y lo que queremos es disfrutarlo como se debe.

¿Cómo? En el mejor restaurante que podamos encontrar.

La vida se disfruta más con una pizza de por medio. Hoy en día tenemos desde clásicas combinaciones hasta exuberantes, pero deliciosas combinaciones que tu paladar va a amar.

Por suerte en Puebla tenemos los mejores restaurantes para disfrutar de una buena pizza. Después de este ranking no te vas a poder resistir a ir por la tuya. No te olvides de invitarnos.

¡Hora de rankear!

Top 5: Los mejores restaurantes para comer pizza en Puebla

Vittorio’s

¿Dónde está? 📌Av. 2 Sur 106, Centro

La verdad aquí entre nos y, ya que estamos en confianza, debo decirles que este sin duda alguna es uno de mis restaurantes favoritos para disfrutar de una pizza en Puebla.

Mi favorita es la mexicana, no hay ningún otro lugar donde la puedan igualar, de verdad que he probado en varios, pero es imposible.

Así que, si aún no la han probado, la verdad no sé que están esperando. Es más, vayan en este mismo instante. Aquí los espero.

¿Ya?

Continuemos, Vittorio’s es uno de los más conocidos restaurantes en donde gozas de un sinfín de pizzas. Este restaurante apuesta por la comida estilo italiana con un toque bien mexicano.

Así que no es de extrañarse cuando te encuentres en el menú una pizza de huitlacoche o de mole poblano. Apuesta por ellas y has que tu paladar se enamore.

Calabria Pizza y Pasta

¿Dónde está? 📌Calle 57 Pte. 314, El Cerrito

Es un restaurante de pizzas pequeño, pero bastante acogedor. Se podría decir que es la auténtica comida italiana.  Ideal para una cita romántica.

Cada platillo se disfruta con todos los sentidos y la atención no se queda atrás para hacer de tu visita algo inolvidable y digno de repetirse en cualquier oportunidad.

Te recomiendo probar la pizza de cuatro quesos, que cumple lo que promete. Puedes acompañarla con un buen vino de la casa o una cerveza italiana.

No te olvides reservar para que no te quedes sin mesa o hacer tu pedido y recogerlo en tienda.

Vicenza Trentuno Pizza ● Pasta ● Insalate

¿Dónde está? 📌Manuel Espinosa Yglesias 2724, Benito Juárez

Un restaurante para poder disfrutar tu pizza con un estilo sencillo, pero al mismo tiempo elegante.

Tus platillos puedes acompañarlos con el clásico pan de ajo recién salido del horno. ¡Una delicia!

Mi recomendación para ti en este día es que debes probar la lasaña, la crema de quesos, la ensalada caprese y por supuesto que una pizza. Una pizza delgada pero muy crujiente.

La velada perfecta: pasta, pizza y une buena cervecita. ¡Salud!

La Berenjena

¿Dónde es? 📌Calle 3 Ote. 407, Centro

Apostaría mis 3 centavos del banco a que ya conoces este lugar. Es uno de los restaurantes de pizzas más famosos de Puebla.

La verdad pueden ser pocos los afortunados y es que este restaurante se especializa por siempre estar lleno.

Así que si quieres saber cuál es la razón que tanto alborota a sus comensales te recomiendo llegar a tiempo para que no te roben mesa y descubrir porque gusta tanto.

Lo que hace diferente a estas pizzas son sus ingredientes que están lejos de ser tradicionales, así que tu paladar saldrá de lo cotidiano.

Mi recomendación es la pizza con papas julianas para que sientas todo ese crunchy y acompáñala con un mojito de mezcal.

Napoli

¿Dónde está? 📌Calle 29 Sur 129, La Paz

Una vez que pruebes este restaurante sabrás que la decepción no existe, al menos en comida. Porque los amigos pueden fallar, pero la comida jamás. Recuérdalo. Proverbio de El Ranking.

Si no has comido pizza de Napoli, aún te falta ser conocedor en el amplio mundo del queso derretido de una buena pizza.

Y no hay forma de negarlo pues todo es preparado en horno de leña.

No te puedes ir de este lugar sin haber probado la pizza we’alfo, no podría explicarte lo deliciosa que es. Te prometo que tiene garantía “Ranking”.

Viaja a Italia sin salir de Puebla.

Tu recomendación

Ahora ya sabes cuáles son los mejores restaurantes para comer pizza en Puebla. No te olvides del queso extra, de dejarme tu ranking en los comentarios y de seguirnos en nuestras redes sociales.

Y de paso invitarnos una buena y generosa rebanada de pizza.

Artículo anteriorTop 5: Los mejores videojuegos para jugar en pareja
Artículo siguienteJuegos eróticos que debes probar con tu pareja🔥