Inicio Entretenimiento ¿Cuáles son las películas más vistas de Netflix?

¿Cuáles son las películas más vistas de Netflix?

717
0

¿Ya conoces cuáles son las películas más vistas de Netflix?

Sin duda en este año hemos cambiado la forma de consumir entretenimiento, con los cines cerrados la forma más práctica que tenemos es a través las diferentes plataformas de streaming.

Siendo el gigante rojo uno de los favoritos. Como todo en el mundo del entretenimiento podemos tener películas realmente buenas y otras no tanto.

Pero el día de hoy vamos a conocer las películas que han sido más vistas en todo el mundo en la plataforma.

¡Hora de rankear!

¿Cuáles son las películas más vistas de Netflix?

Misión de rescate

Esta película es la que se lidera en El Ranking con un total de 99 millones de vistas.

Este filme posee adrenalina pura con Chris Hemsworth como protagonista y con la dirección de los hermanos favoritos de Marvel, los Russo.

Siendo una de las películas más vistas de Netflix ¿De qué trata? Chris es uno de los mejores mercenarios y su trabajo esta vez es rescatar al hijo de un narcotraficante.

La historia se lleva a cabo entre las calles de India y Bangladesh, siendo el escenario perfecto para esta épica misión. ¿Logrará hacerlo sin un solo rasguño?

Bird Box

La siguiente en este ranking posee 89 millones de vistas y se trata de nada más y nada menos que Bird Box.

Porque al parecer todos amamos una película apocalíptica, excepto cuando nos encontramos en una.

Esta película tiene como protagonista a la consentida por muchos, Sandra Bullock y como directora a Susanne Bier.

¿De qué nos habla? Este thriller nos cuenta la historia de una extraña presencia sobrenatural que lleva al suicidio a cualquier persona que lo ve. Así que Malorie Hayes debe buscar un mejor lugar para ella y su familia con los ojos cerrados.

Una película hipnótica que te dejara con ganas de taparte los ojos antes de salir de casa.

Spenser Confidential

Tiene un total de 85 millones de vistas y por eso se posiciona en el tercer lugar de este ranking. Una vez estrenada duro una semana completa como número uno en tendencias.

Esta cinta está protagonizada por Mark Wahlberg y Winston Duke. ¿De qué nos hablan en este filme?

Todo está en el poder de la verdad, pues ambos se ven envueltos en resolver una conspiración, que comenzó con el asesinato de dos policías en Boston.  

¿Será que tengamos segunda parte de esta épica aventura?

Escuadrón 6

Tiene un total de 83 millones de vistas. Esta película cuenta con la dirección de Michael Bay quien nos ha dado películas como: Transformers, Pearl Harbor, La isla, 13 horas, entre otras.

Los que ya conocemos como es la cinematografía de Bay sabemos que sin duda habrá muchas explosiones. Y obviamente en Escuadrón 6 no podían faltar, ya es un sello característico.

Este filme nos va a contar la historia de seis multimillonarios que fingen su muerte para poder convertirse en un escuadrón de vigilantes, liderados por Ryan Reynolds.

¿Podrán derrocar al gobierno con un perfecto plan trazado?

Misterio a bordo

Sin duda una de las películas más vistas de Netflix es Misterio a bordo, con un total de 73 millones de espectadores.

Y obtuvo un récord en tan solo los primeros días de su estreno, obteniendo 31 millones de reproducciones.

Es protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler quien puede ser amado por unos y odiado por otros, pero seguramente te ha sacado una que otra carcajada, no lo puedes negar.

Estos actores que en pantalla son un matrimonio, cansados de la rutina deciden relajarse con un viaje por Europa, pero las sorpresas empiezan cuando son inmiscuidos en un asesinato.

Tu Recomendación

Ya estás listo con el ranking de las películas más vistas de Netflix ¿Cuáles has visto? Déjame saber el orden de tu ranking en los comentarios y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorTop 5: Los mejores restaurantes para desayunar en Puebla
Artículo siguiente¿Por qué ponerte la del Puebla con El Ranking?