Inicio Entretenimiento Festival Colores llega en el mes del orgullo a Puebla

Festival Colores llega en el mes del orgullo a Puebla

519
0
Festival Colores llega en el mes del orgullo a Puebla

Esta será la segunda edición de este evento en el marco del mes de junio, dedicado a la comunidad LGBTTTIQ+. Festival Colores llega en el mes del orgullo a Puebla y será un espacio de encuentro para la diversidad a través de la danza, el teatro, la música, el cine, la literatura y las artes plásticas. Te rankeamos la información, en El Ranking.

1. Todos están invitados

La diversidad sexo genérica es una realidad y este mes es una oportunidad para visibilizarlo y celebrarlo con orgullo. Por eso, si perteneces a la comunidad, te consideras aliado o simplemente quieres saber más, esta es una oportunidad perfecta para hacerlo. Este Festival busca fomentar la inclusión hacia el colectivo a través del arte y el entretenimiento.

2. Las actividades

Se contemplan en el programa más o menos 20 actividades. Algunas de ellas permanecerán durante todo el programa, como la exposición plástica Declaración del autor Óscar Rodrigo Ramírez. Otras más estarán delimitadas por fecha y hora por la naturaleza de las piezas, este es el caso de las cinco obras de teatro, proyecciones de filmes, danza y presentaciones musicales

Si quieres conocer el itinerario completo, consúltalo a través de este enlace. Toma en consideración que cada uno especifica la clasificación del público, pues no todos están dirigidos a todas las edades.

3. Tendrá 3 sedes

Este evento promovido por la Secretaría de Cultura tendrá lugar en La Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”, el Teatro de la Ciudad y el Teatro Principal. Las tres locaciones son espacios idóneos para las expresiones artísticas.

4. Abarcará la segunda mitad de junio

Serán del 14 de junio al primero de julio las fechas en las que se distribuirán las muestras de arte. Todas están programadas en un horario vespertino para que tengas más oportunidades. Sin embargo, hay una atemporal a la que puedes acceder desde cualquier lugar a través de Spotify. Se trata del podcast Alas y Raíces.

5. Gratuito

Como el acceso al arte debe ser para todas las personas pero con retribución económica para sus creadores, estas actividades no tendrán ningún costo para ti como audiencia, ¡yay!

¿Y tú, ya te apuntaste al Festival Colores llega en el mes del orgullo a Puebla? Suelta los prejuicios y llénate de amor para vivir esta fiesta.

5 películas para ver este día contra la LGTBIFOBIA

Artículo anteriorConoce Gru grú: Un restaurante de sushi que es otro rollo
Artículo siguiente8 películas del Cine de Oro que puedes ver en la Cinemateca Luis Buñuel