Inicio Gastronomía Casa Sirena buffet de mariscos en Puebla

Casa Sirena buffet de mariscos en Puebla

2307
0
Casa Sirena buffet de mariscos en Puebla

Un tesoro por descubrir en la ciudad. A unos pasos del teleférico se localiza este restaurante que promete el sazón de hogar. El buffet es a la carta y es muy vasto. Si estás buscando un lugar que te regale una experiencia agradable y el sabor te haga sentir que estás en la costa, este lugar te va a encantar. Hoy te voy a platicar motivos para visitar Casa Sirena buffet de mariscos en Puebla.

1. Menú amplio

Tienen más de 60 platillos que puedes degustar sin levantarte de tu asiento ya que te sirven a demanda. Incluye entradas; ceviches, aguachiles y tostadas; tacos; cocteles y caldos; platos especiales de pulpos, camarones y pastas; y hasta filetes y mojarras. Puedes consultar la carta completa dando clic aquí.

2. Ambiente familiar

Suele ser difícil encontrar un lugar de mariscos con ambiente familiar. Sin embargo, en Casa Sirena puedes disfrutar de la cocina de mar en compañía de toda la familia.

3. El precio

Todo lo que quieras y puedas comer por tan sólo 249 pesos por persona. Honestamente es un muy buen precio por el menú tan amplio y delicioso que puedes probar. Sobre todo tratándose de platillos que requieren tanto cuidado y dedicación como los pescados y mariscos.

4. Su sabor

Aparece al final porque primero te queríamos platicar un poco más de este lugar, sin embargo, es nuestra razón número uno para recomendarte Casa Sirena. Todo está delicioso y querrás ir más de una vez a devorarlo todo. Dicen que de la vista nace el amor, así que aquí te dejamos este video para que te antojes y vayas a probar sus sabores tan espectaculares.

Su especialidad son los ceviches, así que ¡tú dirás! Si ya se te hizo agua la boca, no te preocupes que aquí te dejamos toda la información para que vayas.

Casa Sirena buffet de mariscos en Puebla, sirve de martes a viernes en un horario de 11 de la mañana a 7 de la noche.

📍 Calle 44 Ote. #204, Col. Moctezuma.

Top 5: Dónde comer y beber en Atlixco

Artículo anteriorAgencias con mejor relación precio-calidad en México
Artículo siguienteTop 4: Go karts en Puebla