Inicio El Ranking Top 5: Agencias poblanas que más han crecido en 2022

Top 5: Agencias poblanas que más han crecido en 2022

973
0
Top 5: Agencias poblanas que más han crecido en 2022, Imagen de rawpixel.com via Freepik

El crecimiento puede ser algo muy evidente y objetivo, pero también es un concepto que se puede definir por su subjetividad. Hay muchas maneras de crecer, y en El Ranking creemos en las diferentes formas de lograrlo. Por eso, el listado de hoy es un Top 5: Agencias poblanas que más han crecido en 2022 y las razones por las que la están rompiendo.

1. Capital.dma

Una agencia de marketing digital con orientación al usuario, que genera proyectos nacionales e internacionales. Se fundó en 2017, y ha crecido rápidamente por lo que su trabajo demanda más mentes. Su equipo se ha robustecido con más de quince ingresos en los últimos dos meses. Estos fichajes han ocurrido bajo la apuesta del reclutamiento ciego, para llevar procesos de selección en la línea de la igualdad y la inclusión. Esto significa que los CVs de sus candidatos, no incluyen información personal propensa a sesgos. La contratación ocurre según capacidades y experiencia, ¡yeah! Definitivamente es un equipo del que muchos quisieran ser parte. Además, pertenecen a la Alianza por el Valor de las Empresas (AVE).

Brindan servicios de Social Media & Community Management, Content Marketing, Web Development, Design & Branding, Paid Media Management & Digital Business y Consulting.

2. Birth Group

Esta agencia de publicidad ha dado mucho de qué hablar desde su nacimiento. En primer lugar, es pionera en el Insideout Branding en el país. Porque en Birth! saben que lo que está bien por dentro, se luce desde afuera. Y lo demuestran con innovación, ideas disruptivas y estrategia como ingredientes para ganarse a sus Evolvers o colaboradores y socios estratégicos. Tal es así que son acreedores al distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) desde hace tres años. Además de la certificación de Great Place To Work, o mejor lugar para trabajar ubicándose en el lugar 17 a nivel nacional de su categoría. Incluso, arrasaron en la premiación como tercer lugar de la región Centro Sur y Sureste y son ganadores a Mejor ambiente laboral.

Te ofrecen no sólo ideas, sino resultados en áreas como Internal Branding, Corporate Branding, External Branding, Strategic Creativity, Digital Transformation y Production.

3. QRTL

Son expertos estrategas en publicidad y marketing reunidos en una agencia creativa e independiente. Desarrollaron su propia metodología «ArmyTrack», que aplican a todos sus proyectos y productos; lo que les permite empatar los objetivos comerciales y de comunicación de las marcas. Su conquista del territorio es la principal prueba de su expansión que inició con su fundación en 2017. Actualmente su crecimiento es visible con clientes como Faurecia, La Zarza, Ducati, Office Max, Volkswagen, UPAEP y Café Colibrí.

Su especialización toma como base cinco líneas de acción. Entre ellas destacan servicios como planeación 360, producción multimedia, SEO y SEM, endomarketing e incubación de marcas.

4. ITT Comunicación

Hacer posible lo imposible es lo que llevan haciendo en Puebla desde hace siete años. Esta agencia avanza con paso seguro y recibe con emoción cada nuevo proyecto. Ponen al centro de sus propuestas sus valores y entienden la necesidad de entrar en sinergia con cada aspecto de sus clientes. Y ponen el corazón en cada solución de comunicación. Se mantienen en ascenso constante que se puede notar en sus redes, donde comparten de manera constante sus jornadas de trabajo. Además, muestran cómo se renuevan con herramientas de trabajo de última generación, que los elevan cada vez más. A este equipo de trabajo no lo ha detenido ni la pandemia, siguen repartiendo su magia y creatividad.

Su expertise se concentra en redes sociales, diseño web y medios. En esta última categoría integran servicios que no pasan de moda como conferencias de prensa, redacción de discursos y más.

5. Comunicación Vital

¡Es mayor de edad! Tiene 18 años cumplidos trabajando duro con ideas que seducen. Es la agencia más antigua del listado y por ello, la denominaremos como la más próspera de todas. Su edad la hace la más grande y es que ahí saben que para mantenerse en el ruedo, es necesario aflorar la creatividad. E incluso comparten sus secretos: leer, ser organizado, aprender constantemente, trabajar en tu cultura general, ver cosas nuevas y ser crítico. Probablemente ahí va la clave de su éxito al construir marcas y alcanzar los objetivos comerciales de quienes confían en ellos. Al momento, suman más de un centenar de clientes que han obtenido valor agregado. Algunos de ellos son La Pastora, Cinco Radio, Luxury y el Gobierno Municipal de Puebla.

Realizan análisis de mercado, identidad gráfica, campañas de posicionamiento, diseño de redes, brindan asesorías comunicacionales y mucho más.

Algunas lo están haciendo en relativo silencio y otras con mucho ruido, pero no importa la forma, sino hacerlo. Así que ya lo sabes, este Top 5: Agencias poblanas que más han crecido en 2022 son referentes en el estado y en todo México. Dime en los comentarios si conoces alguna de sus campañas.

5 cosas que considerar al elegir una agencia de publicidad

Artículo anterior5 datos de ‘5s Parkour’: Clases de parkour y acrobacia en Puebla
Artículo siguiente5 claves para saciar tus antojos en Los Munchies Puebla