Inicio Turismo 8 Haciendas en Puebla para tu próxima boda

8 Haciendas en Puebla para tu próxima boda

845
0
haciendas puebla boda

¡La marcha nupcial ya está sonando! Si estás en planes de boda es momento de que conozcas estás 10 haciendas en Puebla para armar tu evento. 

Como que este 2022 pinta bien para que ya se arme el bodorrio, por eso en El Ranking nos estamos adelantando a esa propuesta para presentarte las 8 Haciendas en Puebla que debes conocer para tu próxima boda.

¡Hora de rankear!

8 Haciendas en Puebla para tu próxima boda

Hacienda San Juan Bautista Amalucan 

📌¿Dónde está? Km 7 Carretera Federal a Tehuacán, Av 14 oriente, Amalucan Cerro, Puebla. 

Con un paisaje de ensueño esta hacienda se convierte en el escenario ideal para tu boda, un escenario que ha sobrevivido desde 1584 (obviamente las remodelaciones han sido algo necesario, pero el lugar no ha perdido su encanto).

Cuenta con un diseño que reúne el modelo jesuita artesanal y los toques traídos de España. 

Vas a derrochar glamour si decides casarte en este lugar. 

Ex Fábrica La Carolina

📌¿Dónde está? Sierra del Ajusco s/n, La Carolina, Atlixco, Puebla.

¿Estás buscando que tu boda tenga un toque diferente? Entonces anota está hacienda entre tus favoritas, su arquitectura puede enamorar a cualquiera. 

A tu disposición ponen amplios jardines y amenidades que permiten que tu evento sea mágico. ¡Aparta tu fecha! Pueden personalizar tu paquete de acuerdo a tu presupuesto. 

Hacienda San Agustín

📌¿Dónde está? Atlixcáyotl Km. 22.5, Atlixco, Puebla.

Otra de las haciendas en Puebla perfecta para tu boda, fue fundada en 1590, así que ya te imaginarás la historia que alberga entre sus paredes. Se ha convertido en el lugar perfecto para un evento memorable. 

Cuenta con un gran diseño y un servicio profesional que te ayudará en cada paso de la planeación.

Hacienda El Jaguey 

📌¿Dónde está? Prolongación Hacienda El Jaguey Cholula, Puebla.

30 años de experiencia respaldan a esta hacienda, ya son expertos en crear bodas memorables, así que lo mejor será que dejes todo en sus manos. Es considerada una de las haciendas más bonitas de Puebla y la mejor parte es que tus invitados pueden hospedarse aquí, así que la fiesta nunca para. 

Eso sí, si quieres cotizar será mejor que vayas con tiempo. 

Hacienda Rijo 

📌¿Dónde está? Carretera federal, Km. 126. Cuautla – Izúcar de Matamoros, Tilapa, Puebla.

Una haciendo ubicada en la mixteca poblana, cuenta con más de cinco hectáreas que te van a enamorar, un escenario diferente en cada paso, con un extra de historia en sus instalaciones. 

Fiel a su arquitectura colonial, sus espacios han sido restaurados creando el contraste perfecto entre historia y tendencia. Transporta a tus invitados a otra época.  

Hacienda San Diego La Blanca

📌¿Dónde está? Libramientos Atlixco – Izúcar de Matamoros, Lomas de Tejaluca, Atlixco, Puebla.

Ellos tienen claro que tu boda debe ser un evento mágico, por eso en este lugar se reúne la belleza de lo tradicional con la naturaleza, creando el escenario perfecto para que no olvides este momento nunca. 

Hacienda San José Actipan

📌¿Dónde está? Km 2.1 Carretera Cholula-Tonantzintla Hacienda, San Jose Actipan, 72817 San Andrés Cholula, Pue.

Como era de esperarse la arquitectura de esta hacienda no podía quedarse atrás, inclusive se ha ganado a pulso el título como una de las mejores haciendas en Puebla para una boda (o cualquier evento).

Cuenta con amplios jardines, un salón de fiestas y una atención de primera para el evento. 

Hacienda Nexatengo

📌¿Dónde está? Avenida Independencia #1, Nexatengo, Atlixco, Puebla.

Con una arquitectura del siglo XVIII esta hacienda se va a convertir en una de tus favoritas, en sus jardines abundan las bugambilias, lo que le da ese color característico.   

Cuenta con una hermosa capilla para tu ceremonia y tiene una capacidad de 100 a 450 personas. 

Tu recomendación

¿Cuál es tu top de haciendas en Puebla para armar una boda? Dime en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

¿Qué hacer en Puebla?