Inicio Restaurantes en Puebla 5 más 24: 5 razones para conocer Distrito 29 en Puebla

5 más 24: 5 razones para conocer Distrito 29 en Puebla

1783
0
5 más 24: 5 razones para conocer Distrito 29 en Puebla

Esta propuesta me pareció muy interesante y ahora quiero que todo el mundo sepa que existe. En la Juárez hay un lugar que reúne restaurantes y atracciones que son ideales para pasar una tarde sin igual. Y si tú sabes cuánto es 5 más 24: 5 razones para conocer Distrito 29 en Puebla, con El Ranking.

1. Corredor gastronómico

Este lugar reúne restaurantes y bares que ofrecen sabores muy variados, desde comida rápida hasta la deliciosa cocina oaxaqueña y asiática. Si vienes con varias personas y sus gustos no se armonizan, no te preocupes porque aquí hay para todos. Está A-Papa-Cho que promete las mejores papas y cosas fritas con los toppings más deliciosos. Desde Asia pueden elegir entre Fusion Wok, Sushi Ranch o Bingsu Fusión Coreana. Ya entrados, unos elotitos en El D’Esquite, tlayudas de Mi Bello Oaxaca o unos tragos en la Terraza de Terra Magna. Si buscan cosas dulces, también están los Crazy Shakes de Distrito Café. Lo que te va a faltar es estómago, porque todavía hay más locales.

2. Stand UP

Disfruta de comedia en vivo con sus jueves de noches de Stand UP y open Mic. Las risas están garantizadas con los mejores chistes de la región. Recientemente hasta tuvieron como invitado a Gian Arenas, directamente desde Comedy Central. También organizan otros eventos como música en vivo. Hasta el momento, todos han sido de entrada libre y sólo pagas por lo que consumes.

3. Pet-friendly

Además de ser muy internacional, diverso y todo-friendly, aquí le dicen sí a tus mascotas. El espacio es apto para traer a tu mejor amigo, porque sabemos que la comida sabe mejor con la compañía correcta. No pierdas de vista ser un dueño responsable y llevar correa, collar y todo lo necesario para que tus perritos se la pasen bien y seguros.

4. Martes de promociones

Lo llaman Martes de 2×1, pero la verdad es que hay muchas promociones que no sólo son de a dos por uno. Tienen descuentos increíbles y lo único que tienes que verificar es qué locales y alimentos participan. Está muy chido porque las suben a su página de Facebook, para que tú decidas cuál es el mejor día para lanzarte.

5. Fotitos chidas y más

Date la oportunidad de explorar todos sus rincones y encuentra los spots perfectos para tomarte las mejores fotografías. Hay varios detalles que además de coquetos, están mega instagrameables, tus contactos no van a creer que sea en Puebla. El ambiente está ideal para cotorrear y pasarla de lujo mientras sacias tu hambre y calmar tus antojos.

Si nunca sabes qué se te antoja o tienes antojo de todo, revisa 5 más 24: 5 razones para conocer Distrito 29 en Puebla. Y si ya estás a la orden pal’ desorden, te dejo aquí abajo la dirección para que nada más le des clic.

📍 Calle 29 Sur #311, Colonia La Paz, Pue.

5 datos para que te aventures a Huerta Dinosaurio en Puebla

Artículo anterior4 domingos y 4 películas: Ciclo de Cine Infantil Literario en Puebla
Artículo siguiente7 actividades para unirte a la tribu de Kikapú Adventure en Atlixco