Inicio Entretenimiento 6 películas en el CCU de Puebla para ver este fin de...

6 películas en el CCU de Puebla para ver este fin de semana

710
0
6 películas en el CCU de Puebla para ver este fin de semana

Un plan barato barato y muy agradable para ir en pareja o con la familia. Pensando en el entretenimiento de todos, la cartelera es de 6 películas en el CCU de Puebla para ver este fin de semana. De viernes a domingo, tienes seis opciones y dos funciones para cada una de ellas. Adelante con El Ranking.

05 de agosto

1. Así habló el cambista | 5 de la tarde y 7 de la noche

Se trata de una producción compartida entre Alemania, Argentina y Uruguay. Narra la historia de un hombre que se desempeña comprando y vendiendo divisas. Su ambición lo sumerge en un trato de lavado de dinero que lo envolverá en una serie de problemas. Es una reflexión acerca del poder económico. Y se basa en una novela escrita en 1979 por Juan Enrique Gruber.

2. Hércules | 3 y 5 de la tarde

Hércules ha crecido como cualquier hombre, sin embargo, en sus venas corre la sangre de un Dios, Zeus. Esta es la historia de cómo recuperó su lugar en el Monte Olimpo. De cómo conquistó su fuerza y sus emociones para ser merecedor del lugar junto a su padre. Desde el ya lejano 1997, este filme animado viene a conquistar. Vive la experiencia de verla en una sala de cine con toda tu familia. 

06 de agosto

3. También en el cielo | 5 de la tarde y 7 de la noche

Una jovencita de Dinamarca, Lise, es la primera de su linaje en acudir a la escuela. Tiene varios hermanos menores, sin embargo tiene mucha confianza y seguridad sobre su destino. Su madre está embarazada y durante el parto las cosas se complican. El tiempo pasa y nada mejora, estas complicaciones colocan a la chica en una posición complicada. Los sucesos podrían transformar de manera radical su futuro.

4. Aquaman | 2 y 4:30 de la tarde

Una de superhéroes que se estrenó en 2018. Se basa en el personaje de DC Cómics del mismo nombre y es protagonizada por Jason Momoa. Si quieres prepararte para el estreno de su secuela en 2023, qué mejor que disfrutarla ahora. El argumento sigue a Arthur Curry, gobernante del reino submarino Atlantis; mientras libra una batalla que amenaza el océano. Estará dispuesto a enfrentarse a los habitantes de la superficie para salvar a su pueblo.

07 de agosto

5. La fiebre de Petrov | 4 de la tarde y 7 de la noche

Un dibujante de cómics y mecánico es esposo de una bibliotecaria, además tienen un hijo. Su ciudad atraviesa la diseminación de una enfermedad similar a la gripe. Sin embargo, este padecimiento coloca a sus habitantes en una ensoñación que transita entre la fantasía y la realidad. Es un filme ambientado en la Rusia post-soviética y es parte de la selección del festival de Cannes de 2021. Un proyecto de Francia y Rusia.

6. Soul | 3 y 5 de la tarde

Esta cinta fue galardonada con el Óscar a mejor película animada y se estrenó por Disney+. Y si ya la viste en streaming o no, aprovecha para hacerlo en la pantalla grande. Joe Gardner es un maestro de jazz que muere antes de alcanzar sus sueños. Esto lo lleva a luchar desesperadamente por volver a la vida y recuperar la oportunidad de brillar en su género. En el Gran Después, este músico frustrado recibirá varias lecciones.

3 días y 6 películas en el CCU de Puebla para ver este fin de semana. El acceso es gratuito para Hércules, Aquaman y Soul, las otras cintas pertenecen a la Muestra Internacional de cine y tienen un costo de $40.

5 lugares para comer sushi en Puebla que están de diez

Artículo anterior4 plataformas de Streaming para ver contenido gratis y en español
Artículo siguiente4 domingos y 4 películas: Ciclo de Cine Infantil Literario en Puebla