Inicio Gastronomía Top 5: Los mejores restaurantes de mariscos en Puebla

Top 5: Los mejores restaurantes de mariscos en Puebla

22301
0
restaurantes de mariscos en puebla

En el mar la vida es más sabrosa, tal vez no podamos salir a la playa, pero ya podemos disfrutar de las delicias del mar, con todas las medidas de sanidad necesarias en los mejores restaurantes de mariscos en Puebla.

¿Ya tienes a tus favoritos para este ranking?

¡Hora de rankear!

Top 5: Los mejores restaurantes de mariscos en Puebla

Marisquería El Calamar

¿Dónde está?📌Av. Don Juan de Palafox y. Mendoza #3016, Sta. Bárbara norte

Viaja sin salir de Puebla. Este lugar ya tiene historia, seguramente lo has visto antes, pero no te has animado a probarlo.

Pues hoy te doy garantía de que todo lo que encuentras en El Calamar es una delicia, si ya llegas con mucha hambre no te preocupes pues el servicio es exprés, en menos de 3 minutos ya tienes tu platillo.

Todos sus productos son frescos. Yo te recomiendo probar su increíble paella o si buscas algo para compartir elige el surtido de mariscos.

Restaurante Don Salmón

¿Dónde está?📌Av. 27 pte. 2124, Los Volcanes

Debido a la contingencia solo existe un promedio de personas que pueden encontrarse en el restaurante, así que no dejes que te roben tu lugar y reserva con anticipación.

Existe la opción de mesas al aire libre, para que te sientas en la playa con el aire fresco de Puebla.

Tiene un ambiente muy moderno que hasta vas a decir “Que elegancia la de Don Salmón” pues sí. Sabores del mar con un toque único y diferente en cada mordida.

En lo personal te recomiendo que pruebes las tostadas de pulpo y camarón o un salmón zarandeado. ¡En su punto exacto! Acompaña tu platillo con un agua de mango con maracuyá. ¡Deliciosa!

Un punto importante que quiero contarte es que cuentan con niñera, para cuidar a tus pequeños.  

Rafa Mariscos

¿Dónde está? 📌Río Papaloapan 5122, Jardines de San Manuel

Es un restaurante bastante tranquilo, pero si se trata de ver eventos deportivos todos se ponen la playera de su equipo favorito para que lo disfrutes al máximo.

Todos los alimentos son preparados al momento y los aderezos son caseros y de un sabor inigualable.

No puedes irte de este lugar sin haber probado el salmón a la plancha, el cóctel campechano, las tortas de camarones y el pescado a la veracruzana. ¿Para qué quieres ir a la playa? Si tienes a Rafa Mariscos.

Un dato curioso de este restaurante es que su decoración consta de fotografías de actores de cine, de la época de oro y todas tienen su autógrafo.

SORUYO Antojeria de Mar

¿Dónde está? 📌25 poniente 5112 Ampliación, Reforma Sur

El restaurante perfecto para ir en familia, cada domingo puedes disfrutar de música en vivo para hacer más amena tu visita.

También cuenta con un área infantil para que tus pequeños no se aburran.Aquí no te vas a quedar con hambre porque las porciones son suficientes y con una sazón que da en el blanco.

Te recomiendo probar las tortas de pulpo enchipotlado con un buen ceviche mixto y la cerveza que más te guste. Cuenta con servicio a domicilio.  

Los Jarochos

¿Dónde está? 📌Calle 57 pte. 329, El Cerrito

Un lugar sencillo pero muy delicioso. No cuentan con valet parking, así que acude con tiempo para poder estacionar sin problema.

Cuentan con el servicio de buffet los fines de semana, si no se te antoja puedes optar por platillos a la carta. Aunque, ¿Quién le dice que no a un buffet?

Si no sabes que ordenar, aquí te brindan las mejores recomendaciones, tus platillos son preparados al momento La salsa de fresa con habanero se convertirá en tu delirio junto con un pulpo a la mantequilla con alcaparras.

Pide tu clamato con cerveza o un buen tequila ¡Ya arrasa! Y si aún tienes espacio para el postre necesitas probar el flan de coco.

Tu Recomendación

Ahora ya conoces los mejores restaurantes de mariscos en Puebla. ¿Estuvo tu favorito en este ranking? ¿Cuál es tu ranking de restaurantes de mariscos en Puebla? Dímelo en los comentarios y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Restaurantes en Puebla

Artículo anteriorTop 5: Las mejores películas de Studio Ghibli
Artículo siguienteTop 5: Los mejores videojuegos para jugar en pareja