Inicio Entretenimiento Top 5: Los mejores videojuegos para jugar en pareja

Top 5: Los mejores videojuegos para jugar en pareja

1177
0
videojuegos para jugar en pareja

¿Ya conoces los mejores videojuegos para jugar en pareja? ¡Ahora es cuando! El tiempo libre ya se tiene, así que no hay pretexto.

¿Perteneces al mundo gamer, pero tu pareja no quiere jugar contigo? Esto es vital para poder llevar una vida de romance y juegos de forma perfectamente equilibrada, como todo debe ser.

En El Ranking te damos las mejores opciones para que tu pareja diga que sí. Porque nadie puede negarse cuando se tienen los mejores videojuegos.

¡Hora de rankear!

Top 5: Los mejores videojuegos para jugar en pareja

A Way Out

¿A quién no le encantan las películas en donde debes planear una perfecta huida de prisión? Bueno, pues en este videojuego, tú serás el protagonista que debe huir junto con tu compañero.

Es una experiencia para dos jugadores, cada jugador controla a uno de los personajes principales. Los cuales deben trabajar juntos para huir de la prisión.

Pero una vez fuera, esta historia apenas comienza. Esta disponible para PS y Xbox y se puede jugar de forma local u online.

La verdad es que es una historia muy bien contada, es divertido y puedes jugarlo cuantas veces quieras sin problema pues se disfruta bastante.

Uno de los videojuegos que no puedes dejar pasar con tu pareja.

Trine 4: The Nightmare Prince

Trine, es una de las series más vendidas, este es un mundo lleno de fantasía en el que la misión principal será salvar este mundo de las sombras del Príncipe de las pesadillas.

Es un juego de plataformas y puzles de desarrollo lateral, en donde debes avanzar por una serie lineal en cada nivel.  

Nos sorprende con paisajes en 2.5D, dinámica en la resolución de cada acertijo, existe el modo multijugador de forma local u online, en donde pueden jugar hasta 4 jugadores. ¿Una reta en cita doble?

Recorre un mundo de fantasía con hermosas criaturas, pero también monstruos esperando por ti.

Tan solo mira esos gráficos y enamórate. Añádelo a tu lista de “videojuegos en pareja”.

Unravel Two

Seguramente has escuchado una leyenda que nos cuenta de la existencia de un hilo rojo que nos une a nuestra alma gemela.

Corta con el pasado para poder formar nuevos vínculos. Ambos protagonistas están unidos por un hilo, por lo que es imposible que puedas realizar tus misiones en solitario.

Esta historia te lleva por 7 escenarios diferentes donde la narrativa es etérea, pero se nota todo el sentimiento con el que fue hecho este juego y que logran transmitirte.

Pasa desde ciudades hasta bosques en busca de la luz que necesitas. Puedes encontrar niveles secundarios que son mucho más desafiantes para ponerte a prueba.

El soundtrack de este juego te hará adentrarte un poco más a la historia. Descubre que algo aparentemente simple puede darte horas de diversión.

Uno de los mejores videojuegos para jugar en pareja.

Sea of Thieves

Si ser un pirata es algo que siempre te ha llamado la atención, entonces prepárate para ser uno en Sea of Thieves.

Es un juego de acción en primera persona, pero siempre teniendo en cuenta el modo cooperativo para poder jugar de forma online.

Recoge un motín, enfréntate a tus enemigos, arma un ejército de criaturas o prepárate a pelear con el mismísimo Kraken.

Es una aventura constante en la que nunca sabrás que es lo que va a pasar. Lo puedes encontrar para tu ordenador Windows como para Xbox.

We Were Here Too

Tienen que jugar dos personas obligatoriamente, se podrán comunicar a través de un micrófono para poder ayudarse.

Es un juego muy desafiante, cada nivel tiene sus propios acertijos, así que deben pensar bien antes de dar cualquier paso en falso.

Pon a prueba el límite de su confianza, pon mucha atención y no olvides estar en comunicación constante con tu compañero.

Algo interesante de este juego es que es completamente gratuito.

Tu Recomendación

Ahora ya sabes cuáles son los mejores videojuegos para jugar en pareja. Así que ya no existe pretexto alguno para no empezar a jugar. Denle play a las horas de diversión. No te olvides de dejarme tu ranking de videojuegos en los comentarios y de seguirnos en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorTop 5: Los mejores restaurantes de mariscos en Puebla
Artículo siguienteTop 5: Los mejores restaurantes para comer pizza en Puebla