Inicio Entretenimiento 5 divertidas áreas que disfrutarán tus peques en Kid’s Universe

5 divertidas áreas que disfrutarán tus peques en Kid’s Universe

1241
0
5 divertidas áreas que disfrutarán tus peques en Kid’s Universe

En este ranking conoce las 5 divertidas áreas que disfrutarán tus peques en Kid’s Universe, un centro de entretenimiento en Puebla. Esta zona es todo lo que necesitan para pasar horas enteras de diversión y sacar toda su energía. Recomendado desde uno hasta trece años.

1. Macro laberinto

Este laberinto es enorme, cuenta con tres niveles que permitirán explorar todos sus rincones. Y está equipado con resbaladilla, pasadizos toboganes, camas elásticas, albercas de pelotas y hasta una cancha de fútbol para echar la cascarita. En este sitio la seguridad es la prioridad, por eso tienen cinco certificaciones de seguridad así como monitores que vigilan toda la actividad. También hay un laberinto exclusivo para los más pequeñines.

2. Jumping beds

Salta libremente sobre sus jumping beds, horizontales e inclinadas. Esta zona es amplia y segura donde más de uno sentirá que puede volar. Desde siempre, los denominados “brincolines” son la perdición de chicos y grandes que no le temen a nada. Y si crees que puedes lograrlo, ¡golpea las peras que están sobre tu cabeza! Haz todas las maromas que quieras, esta sí que es diversión para todas las edades.

3. Alberca de esponjas

En esta alberca no hace falta saber nadar. La piscina está llena de esponjas, por lo que la sensación de suavidad y comodidad encantará a más de uno. Además, si tienes un aficionado a los clavados, podrá lanzarse al vacío, con toda la seguridad de que no se causará daño. Incluso para los más intrépidos, el reto es subir por la pared de escalar y desde ahí brincar, ¡o desde las camas elásticas! El cielo y la imaginación son el límite.

4. Videojuegos

El paraíso para los gamers, si tienes un amante de las consolas, no dudes en traerlo aquí. Este espacio tiene todo para que jueguen como si estuvieran haciendo streaming en su propio setup. La experiencia de juego será emocionante e inmersiva con todos los elementos preparados para una tarde de otro nivel. Podrán jugar solos o en compañía, retando a quien quieran. Échale porras a los próximos creadores de las artes digitales, la creatividad y por supuesto, la tecnología.

5. Ludoteca

Aprender jugando es una de las mejores formas de potenciar el desarrollo temprano. Por eso, esta sala combina la diversión con el aprendizaje para los más pequeños. Diseñada para que niños de 1 a 3 años exploren sus habilidades motrices y visuales. Es exclusivo para este grupo de edad, y pueden estar acompañados por sus padres en algunas atracciones. Además, hay proyecciones de películas entrañables de Disney.

Ya que conoces las 5 divertidas áreas que disfrutarán tus peques en Kid’s Universe, te damos los detalles. El acceso, puede ser por hora o tiempo libre; y por la comida ni te preocupes, porque tienen una cafetería. Si te late como para una celebración, tienen 4 salones de fiestas, para que los cumpleaños sean éxito. Su horario de domingo a jueves es de 11 am a 8 pm; viernes y sábado cierran a las 9 de la noche. Está en Plaza Solesta, ubicada en:

📍 Atlixcáyotl #4931, Centros Comerciales Desarrollo Atlixcáyotl, Puebla.

Para conocer sus promociones y más información, síguelos en Facebook.

5 razones para que veas Ollie está perdido en Netflix

Artículo anterior5 razones para que veas Ollie está perdido en Netflix
Artículo siguiente5 tips para ir a escalar al Rocódromo Fusión en Puebla