Inicio Ponte la del Puebla con El Ranking ¿Transportación y logística? Lo que tu negocio necesita

¿Transportación y logística? Lo que tu negocio necesita

1166
0
Transportación y logística

¡Emprendedor en potencia! Así es, tú que estás leyendo esto, ¿ya cuentas con buena transportación y logística para tus productos?

Tengo que decirte uno de los secretos mejor guardados, si quieres ver florecer tu negocio de la manera que necesitas ya debes contar con algo que llamaremos transportación y logística.

¿Qué es eso? Este factor se va a encargar de los procesos operativos en alta calidad donde el filtro más importante es lograr la satisfacción de tus clientes.

La transportación y logística son tu mejor opción si hablamos de un e-commerce, es decir, la venta y distribución de productos por internet.  

Hoy te traigo respuesta a tus plegarias, una empresa confiable que te va a otorgar lo que necesitas en transportación y logística. Veamos qué es lo que nos ofrece y por qué es la mejor.

¡Hora de rankear!

Tecnología

Cuando estamos hablando de transportación y logística hay que tener algo en claro y es que se necesita tener un buen equipo que esté actualizado constantemente para tener la seguridad de que nuestros productos estarán en la fecha y hora adecuada.

Seguridad

Cuando hacemos una nueva compra por internet y nuestro paquete llega después de una larga espera lo que queremos es que esté en buenas condiciones y que se nos dé lo que se nos prometió.

Esto se trata de un trabajo en equipo, un empresario sabe que para poder enamorar a su cliente debe brindarle en perfectas condiciones el producto por el cual pago.

De la otra parte del trabajo se encarga una empresa confiable en transportación y logística, que son las que deben entregar tu producto en perfectas condiciones.

Un ejemplo: seguramente te ha tocado ordenar algo nuevo por Amazon y cuando llega puede llegar roto, mal empacado o en ocasiones ni llega a ser lo que tú pediste.

Esto quiere decir que esta plataforma no cuenta con una empresa confiable en transportación y logística, logrando que el usuario le quede una mala experiencia y llegue a perderse.

Calidad

Ofrecer un servicio de calidad es lo que siempre va a marcar la diferencia sobre nuestra competencia logrando fidelizar un nuevo cliente.

La calidad para una empresa de transportación y logística no es solo un valor agregado, llega a ser un elemento fundamental para un servicio efectivo.

GPS

Es normal que cuando hacemos nuestro primer envío queremos estar en cada momento checando en donde se encuentra nuestro producto y asegurarnos de que se encuentra en la ruta adecuada.

Para nuestra suerte todas estas unidades cuentan con rastreados las 24 horas del día, los 365 días de la semana, así que puedes verificar tus entregas tantas veces como quieras.

¿De quién se trata Mr. King?

Estoy hablando de CLG transportes, es una empresa de servicios de transporte y logística, cuentan con la tecnología necesaria para tus envíos.

Sus unidades están en perfectas condiciones y aseguradas, tienen tarifas flexibles y sus operadores están certificados en Ópalo y R. Control.

Puedes encontrarlos en diferentes puntos de la República Mexicana como Puebla, Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

¿Dónde está? Río Papaloapan 5701 Col. Jardines de San Manuel

Teléfono: 2228132226

No te olvides de seguirlos en Facebook e Instagram.

Transportación y logística

Si tú también quieres que tu negocio aparezca en El Ranking solo tienes que llenar 👉 nuestro formulario 👈 avisarnos en nuestras redes sociales que ya estás dentro y mandarnos las fotos y videos de tu negocio.

¡Ponte la del Puebla con El Ranking!

Artículo anterior¿Por qué visitar el Mesón de los Reyes en Val’quirico?
Artículo siguienteLas tres mejores agencias de endomarketing y comunicación interna en México con quien te encantará trabajar