Inicio Ponte la del Puebla con El Ranking ¿Por qué visitar el Mesón de los Reyes en Val’quirico?

¿Por qué visitar el Mesón de los Reyes en Val’quirico?

3003
0
Mesón de los Reyes

Visitar Val’quirico siempre es delicioso, pero es mejor cuando visitas el Mesón de los Reyes, por eso hoy en El Ranking te doy las mejores razones para que en tu próxima visita este lugar sea obligado.

Como sabemos Val’quirico es un pequeño pueblo que está inspirado en la Toscana y es así como tenemos nuestra pequeña Italia tan cerca de nosotros, y sin más introducción vamos a abrir apetito con la ayuda de los exquisitos platillos del Mesón de los Reyes.

¡Hora de rankear!

Val’quirico

¿Quién no quisiera disfrutar una rica comida en un pueblito como este? Mientras disfrutas de tu platillo puedes gozar de una maravillosa y pintoresca vista a tu alrededor.

Sal de la rutina, goza de una arquitectura medieval y la mejor parte es que es completamente pet friendly, así no necesitas dejar en casa a tu mejor amigo peludo.

Cocina

Mesón de los Reyes

Este restaurante vio sus inicios en el 2016 y su cocina es la fusión entre la gastronomía mexicana y española, enriqueciendo aún más nuestro paladar.

Te puedo garantizar que es de los mejores restaurantes que puedes encontrar en Val’quirico y mi recomendación para ti es sin duda, la paella hecha a la leña para compartir, pues solo con una porción rinde para dos personas, bastante generosa.

El chamorro y el rib eye no se quedan atrás. ¡Exquisito!

Vinos españoles

Mesón de los Reyes

El mejor acompañamiento para tu comida en el Mesón de los Reyes son sus excelentes vinos españoles, cuenta con una amplia carta entre la que puedes elegir.

Y aunque el vino es lo mejor, tengo que decirte un pequeño secreto y es que su mezcal no tiene punto de comparación.

El servicio

Mesón de los Reyes

En el Mesón de los Reyes los rige un buen servicio gracias al lema “el cliente es lo más importante” con eso en mente tienes una garantía de que tu próxima visita será inolvidable.

Desde que llegas te harán sentir como en casa, un servicio rápido y confiable con un equipo altamente capacitado para un servicio eficiente.

Además, siempre tomarán en cuenta la retroalimentación de cada uno de sus comensales para mejorar cada día más sobre su calidad.

📌 ¿Dónde está? San Andrés Cholula Xoxtla Km 2-No. 101, Santeagueda, Teopantitla Tlaxcala

No te olvides de seguirnos en Facebook e Instagram.

Si tú también quieres que tu negocio aparezca en El Ranking solo tienes que llenar 👉 nuestro formulario 👈 avisarnos en nuestras redes sociales que ya estás dentro y mandarnos las fotos y videos de tu negocio.

¡Ponte la del Puebla con El Ranking!

Artículo anteriorUn fin de semana de en sueño
Artículo siguiente¿Transportación y logística? Lo que tu negocio necesita