Inicio Entretenimiento 5 secciones que conforman el podcast LiderAD de Arturo Ortiz

5 secciones que conforman el podcast LiderAD de Arturo Ortiz

615
0
5 secciones que conforman el podcast LiderAD de Arturo Ortiz

Birth Group es una de las mejores agencias de publicidad del país, y es desde ahí de donde nace el concepto de este programa de streaming. Y para que lo conozcas, hoy en El Ranking te damos un recorrido por las 5 secciones que conforman el podcast LiderAD de Arturo Ortiz.

Pero primero, ¿quién es Arturo Ortiz?

Es un creativo experto en branding y endomarketing, con una amplia trayectoria que le ha permitido consolidarse como un referente a nivel nacional. Actualmente, además de desempeñarse como director ejecutivo en Birth, su inquietud lo ha llevado a crear LiderAD, de la mano de su equipo de producción. En este espacio, comparte su experiencia y la de otros que como él, han emprendido y se convirtieron en líderes del ramo.

¿Y qué es LiderAD?

Más que un podcast sobre marketing, LiderAD es una charla entre dos personalidades que comparten su camino desde sus primeros pasos hasta sus logros más sobresalientes. Y mediante sus participaciones, permiten vislumbrar lo que es el extenso y complicado camino hacia el éxito. Todo con la finalidad de despertar en sus escuchas a hacer las cosas realidad explorando historias de quienes ya lo lograron.

¡Adelante con el rankeo!

1. Trayectstory

Para abrir la conversación, conocerás un poco acerca de la historia del invitado, de viva voz. Posteriormente responderá a una serie de preguntas al azar y ciegas acerca de su vida profesional. Pero también, pueden ser acercamientos a temas personales, sus pasiones y pasatiempos. Es aquí donde los grandes momentos suceden, pues se rompe el molde de las tradicionales entrevistas.

2. Propósito

Esta sección tiene un enfoque diferente. Su objetivo es descubrir qué es lo que mueve a los entrevistados. Qué los impulsa a despertar día con día. Y también, sus motivaciones para ser mejores en todos los aspectos de su vida, es decir, cuál es su propósito

3. Digerir el dirigir

Este apartado es el que se lleva los reflectores del programa. Y tiene un papel protagónico porque es aquí donde llega el momento de desmenuzar mitos y realidades sobre lo que implica ser líder. Además de dirigir desde un emprendimiento propio hasta una compañía muy grande. Asimismo, cómo el proceso contribuye a la formación de carácter para lograr metas fijadas.

4. Emperdedor

El fracaso es un punto común que han visitado todos los participantes. Y es momento de dejar de creer que no. Por eso, esta sección te acerca a los fracasos que marcaron un antes y un después en sus carreras. Fuera máscaras, aquí es donde se sabe que no importa que tan grande seas como empresario, o emprendedor… Todos han probado el amargo sabor del fracaso. Te identificarás porque es una experiencia muy cercana para todos.

5. Recomendacciones

El objetivo de este proyecto no sólo es compartir anécdotas, sino que estas lecciones permitan ayudar a otros. Este momento tiene gran valor porque son recomendaciones que se pueden convertir en acciones en el camino al éxito. Y no importa si estás próximo a emprender, diriges una agencia, le haces al marketing o estás estudiando. Aún si estás próximo a egresar, eres un talento a punto de entrar al mundo laboral. Y quizás es cuando más necesitas un consejo de valor.

Este show no distingue en audiencias, pues las 5 secciones que conforman el podcast LiderAD de Arturo Ortiz tienen todo para trastocar historias. Y es que escuchando a personajes que han transformado el mundo, te hace saber que todo es posible. Los capítulos ya están disponibles en Spotify, y te invito a darles una oportunidad si quieres escuchar una nueva propuesta.

4 películas mexicanas que proyectará la Alianza Francesa en Puebla

Artículo anterior4 películas mexicanas que proyectará la Alianza Francesa en Puebla
Artículo siguiente5 secretos oscuros de la próxima Expo Batman de CDMX