Inicio Entretenimiento 5 secretos oscuros de la próxima Expo Batman de CDMX

5 secretos oscuros de la próxima Expo Batman de CDMX

142
0
5 secretos oscuros de la próxima Expo Batman de CDMX

El personaje de DC Comics hace un llamado con la batiseñal a todos los que disfrutan sus historias. Y durante todo un mes, podrán explorar los 5 secretos oscuros de la próxima Expo Batman de CDMX. Todavía falta para que empiece, así que para que te animes a ir, en El Ranking te decimos qué onda.

1. Para fans muy fans

Si te quieres sentir en Ciudad Gótica, tendrás la oportunidad de ser espectador de una exposición de arte así como artículos coleccionables. Además, habrá stands para intercambiar souvenirs, en un ejercicio que muchos agradecerán. Incluso, si lo tuyo es llevar la magia a otro nivel con disfraces y maquillaje, tendrán lugar eventos de cosplay.

2. Música

Uno de los adelantos del evento es que habrá sesiones de música en vivo. Por ejemplo, conciertos de bandas de rock oldies e incluso se presentará una orquesta filarmónica. Los temas que interpretarán son los que musicalizaron las películas del caballero de la noche. Y también de la entrañable serie de los años sesenta. 

¡Podrás escuchar en directo el tradicional Nananananana… ¡Batman!

3. Cine y otros

Claro que los cómics son un punto central, pero también lo son las producciones de largometrajes que ha inspirado este superhéroe. Por eso, se harán proyecciones de las mejores cintas. Por otro lado, se realizarán conferencias en torno al personaje y también habrá invitados especiales que están por confirmarse.

4. Lo tecnológico

Podrás acceder a experiencias de realidad virtual y asimismo, participar en un torneo del videojuego “Injustice: Gods Among Us”. Pon a prueba y demuestra tus habilidades ante otros gamers. Déjate llevar por la pasión de las batallas personificando y enfrentándote a otros integrantes de la franquicia como Joker.

5. Puedes ir las veces que quieras

FUTURAMA abrirá sus puertas el 3 de septiembre y estará hasta el 2 de octubre, la entrada será libre, así que puedes ir las veces que quieras. La dirección de este Centro de Arte y Cultura es Otavalo #7, Avenida Politécnico, Colonia Linda Vista, en la Alcaldía Gustavo A. Madero. Aunque la cartelera no se ha revelado, puedes seguir su Facebook para ser de los primeros en enterarse.

Prepara el antifaz y todo lo que haga falta para agendar tu visita ahora que te han sido revelados los 5 secretos oscuros de la próxima Expo Batman de CDMX.

5 cosas que habrá en la MICHICON: Convención de anime con causa