Inicio Entretenimiento 5 cosas que habrá en la MICHICON: Convención de anime con causa

5 cosas que habrá en la MICHICON: Convención de anime con causa

1877
0
5 cosas que habrá en la MICHICON Convención de anime con causa

Si te gusta la cultura asiática, principalmente en expresiones como el anime y el k-pop, te vas a sentir como en casa. Dale un vistazo a este ranking de las 5 cosas que habrá en la MICHICON: Convención de anime con causa este 17 y 18 de septiembre.

1. La causa

Se trata de una iniciativa en beneficio de animales en situación de abandono. La entrada es gratuita, sin embargo para acceder es necesario entregar una donación en especie. La meta es alcanzar al menos media tonelada de alimento. Esta ayuda será destinada a gatos y perritos. Puede ser desde un sobre de alimento húmedo hasta aquello con lo que desees aportar. Contribuye a esta causa que te permitirá apadrinar a michis y lomitos mientras te diviertes.

2. Concurso de Cosplay

Engalánate con tu mejor traje y participa en el concurso de Cosplay. No hace falta ser profesional para participar, gran parte de ser cosplayer está en la actitud. Además, participas por mil 500 pesos para el primer lugar, así como premios hasta la cuarta posición. Se llevará a cabo este domingo y para concursar, debes tomar en cuenta que se calificará además del vestuario, el performance y la creatividad. Consulta las bases para mayor información.

3. Expositores

Como parte de este evento, estarán presentes expositores que ocuparán stands. Y podrás encontrar desde vendedores de productos relacionados hasta fundaciones en pro de los animales. Compra todo lo que quieras y entérate de las labores de rescate y cuidado que se llevan a cabo en la ciudad.

4. Muchos animalitos

¡Es pet-friendly! Y aunque la información aún no se releva, sabemos que habrá concurso de disfraces para mascotas, ¡prepara a tu mejor amigo! No te preocupes si no tienes un traje, al menos sabes que te podrá acompañar. Y como habrá muchos animalitos, no olvides ser un dueño responsable, utiliza correas. Además, levanta sus desechos y deposítalos en los lugares correspondientes.

5. Los datos pa’ ir

Únete a la miauría asistiendo al Instituto Poblano de la Juventud; la dirección es Calle 11 Norte, #806, Puebla, Centro. El horario de puertas abiertas será de 11 de la mañana a 7 de la noche.

En su primera edición, espero que ya no tengas dudas con estas 5 cosas que habrá en la MICHICON: Convención de anime con causa. Si quieres saber más acerca de esta convocatoria, puedes seguir el Facebook de la Michicon.

5 tips para ser productivo en un coworking

Artículo anteriorDía del Cine Mexicano: 9 nominadas al Ariel 2022 para ver en streaming
Artículo siguienteCine Macabro 4 puntos para entender el festival en Puebla