Inicio Turismo 5 lugares para tu primera cita en Puebla 

5 lugares para tu primera cita en Puebla 

1408
0
primera cita puebla

¿Estás planeando tener tu primera cita en Puebla? En El Ranking somos expertos para recomendarte los mejores lugares para que conozcas con esa persona especial, desde una salida tranqui, hasta la mejor divertida de tu vida. 

Apunta bien estos 5 lugares para tu primera cita en Puebla y nos cuentas cuál fue el mejor escenario para el amor. 

¡Hora de rankear!

5 lugares para tu primera cita en Puebla 

Africam Safari 

📌¿Dónde está? Oasis, Carretera al Oasis, Puebla.

Uno de los mejores lugares para tu primera cita en Puebla es irte de Safari y para eso no hay mejor lugar que Africam Safari. Y es el mejor pretexto para estar con tu crush todo el día, para que disfrutes de la experiencia cómo se debe.

Podrás ver, tocar y alimentar a algunos animales, toma en cuenta que algunos son salvajes, así que de lejitos se siguen viendo igual de majestuosos. La entrada tiene un costo de $350 pesos por persona y puedes llevar tus propios alimentos o darte la oportunidad de conocer su propuesta gastronómica. 

Ex-hacienda de Chautla 

📌¿Dónde está? Carretera Federal México-Puebla Km. 4-5, 74135 San Lucas el Grande, Puebla. 

Si lo que estás buscando es que en tu primera cita en Puebla el romance brote al natural, entonces este destino será el ideal para vivir un romance de época. No hay sorpresa mejor, que pasar el día en un castillo, rodeado de lo que parece ser un bosque encantado. 

Será un recuerdo digno de olvidar y para hacerlo aún mejor, podrán dar un paseo en bote por el lago y terminar el día con un picnic en sus amplios jardines. 

Action Park 

📌¿Dónde está? Calle 21 sur #4122, Reserva Territorial Atlixcáyotl, La Noria.

Es momento de ponerle algo de acción a tu primera cita en Puebla, deshazte de los nervios y saluda a la diversión en Action Park, en donde puedes poner a prueba tus habilidades en el golfito y armar unas carreras en los karts. 

Lo mejor de este lugar es que siempre tienen promociones, así que échate un chapuzón y aprovecha la que mejor que convenga para que la diversión nunca termine. 

El Sueño Hotel & Spa

📌¿Dónde está? 9 oriente #12, Centro Histórico, Puebla. 

Algo que de verdad te recomiendo para tu primera cita en Puebla es que consientas a tu crush, si sabes que ha estado bajo mucho estrés, por el trabajo, exámenes finales o simplemente quieres regalarla un apapacho (porque todos necesitamos uno, de vez en cuando) No hay nada mejor que un día de relajación. 

Tan solo imaginalo, un spa en donde tendrás jacuzzi al aire libre, un solárium, cuarto de vapor, masajes, ducha de presión, temazcal y una cabina de masajes en donde cuentan con más de 20 tratamientos de relajación y belleza. 

La verdadera pregunta es, ¿quién no quisiera eso en su primera cita?

SkyDive Puebla

📌¿Dónde está? Aeródromo de Atlixco, Calle 6 sur, Atlixco, Puebla.

Y regresando a las emociones fuertes, nos encontramos con SkyDive, ojo que está cita no es para cualquiera eh. Se trata de saltar en paracaídas, así como lo lees, debes deshacerte de tus miedos y saludar a la aventura desde los cielos. 

Pero si a la mera hora te da el arrepentimiento, no te preocupes, cuentan con otras actividades igual de divertidas para que aproveches el viajecito a Atlixco. Como las carreras en Karts, tirolesa, toboganes, gotcha y mucho más. 

Tu recomendación 

¿Qué lugares agregarías al ranking para una primera cita en Puebla? Dime en los comentarios y síguenos en Facebook e Instagram.