Inicio El Ranking Top 5: Agencias de becas deportivas para universidades en EU

Top 5: Agencias de becas deportivas para universidades en EU

740
0
Top 5: Agencias de becas deportivas para universidades en EU, Imagen de jcomp vía Freepik

¿Estudiante o deportista? Mejor conviértete en un estudiante deportista explotando tu talento. Sigue leyendo si juegas fútbol, básquetbol, béisbol o alguna otra disciplina. Porque si crees que lo tienes todo, el Top 5: Agencias de becas deportivas para universidades en EU es para ti. El primer paso hacia tu futuro podría estar en alguna de ellas.

1. RWA Sports

Es joven en el terreno del reclutamiento deportivo, pero tiene la cualidad de no ser inexperta. Ya al frente está Paco Espinosa, un atleta mexicano que emigró por su desempeño que quiere que tú tengas esa oportunidad. No sólo de seguir jugando, sino de construir tu propio propósito y alcanzar el éxito. En 2020, RWA realizó su primera visoria de fútbol soccer. Y ha celebrado varias más, concretando becas cada año. Está próxima a celebrar su cuarta edición, tres showcases; uno en CDMX y dos en Puebla. Y reunirá a universidades afiliadas a la NCAA División 1 y 2, NAIA, NJCAA  y más. Será a inicios de 2023; si quieres ver cómo prepararte, qué disciplinas manejan, o más información, revisa su web.

⚠️ Te podría interesar su convocatoria para el estado:

2. NCSA

Continúa entrenando mientras te preparas académicamente en Estados Unidos. Con 20 años en el mercado, esta organización sin fines de lucro ha fichado a miles de talentos. Y confían tanto en su labor, que ya hasta se encargan de prepararlos ellos mismos a través de su academia NCSA College Recruiting. Esto es, porque saben que un jugador estrella también necesita pulirse para brillar. Si consideras que eres elegible; nadas, luchas o practicas algo más, échale un vistazo a su oferta de planes, becas y hasta consejos desde el sitio de la agencia.

3. SIS Becas

De origen español, esta organización tiene presencia en el país, captando y gestionando estudiantes. Llevan 11 años acompañando procesos y han impulsado a seis atletas profesionales. Sus eventos atraen la mirada de cientos de entrenadores de Norteamérica y otras regiones. En la república, su sede está en Cancún, misma en la que repiten desde 2017, dando cuenta de la confianza en lo que puede sorprenderlos. Cuentan con una academia y también promueven cursos para aprender inglés, maestrías y más. Entérate de todos los detalles dando clic aquí.

4. CMAS Athletes

El servicio también es ofrecido por CMAS Athletes en colaboración con AGM Sports y abarcan desde la preparación y reclutamiento hasta la admisión en una institución. Las fotos y videos que has ido acumulando en tus años sobre la cancha, serán tu llave para abrirte paso. Con ellos, serás visto por más de mil 500 universidades, donde tu perfil difícilmente pasará desapercibido. En consecuencia, tus oportunidades de colocarte se maximizan. Actualmente, han concretado más de 350 becas en distintos países y podrías unirte a esos números impresionantes. Si te interesa, consulta todos los datos en este enlace.

5. OPBecas

Aquí es donde la oportunidad se encuentra con la preparación, porque esta agencia gestiona las becas deportivas. Y además, complementa con otros servicios como análisis de videos, nutricionista, salud mental y más. Hasta te ayudan a superar el TOEFL para que el inglés no sea una barrera hacia la mejor experiencia de tu vida. Uno de sus fichajes más recientes es el de la jugadora de Tigres, Susy Martínez que se integrará a las fuerzas del equipo de Navarro College en la siguiente temporada. Tienen 15 atletas cumpliendo sus sueños, un porcentaje del 80% de éxito. Para saber más, ve a su sitio web.

Recuerda que al talento, se suman aspectos como el conocimiento del idioma y un buen desempeño académico. Si reúnes los requisitos, comienza eligiendo alguna agencia del Top 5: Agencias de becas deportivas para universidades en EU. Porque los sueños, hay que trabajarlos.

5 datos de ‘5s Parkour’: Clases de parkour y acrobacia en Puebla

Artículo anterior5 formas de participar en el Día Mundial sin carro
Artículo siguiente5 datos para convencerte de ir a Posada la Presa en Tepoztlán