Puebla Saludable

Te enlistamos 5 lugares en Puebla para que puedas cumplir tus antojos de manera saludable. ¿Porque quién no disfruta de uno de los más grandes placeres de la vida que es comer? Y si esta comida además de rica es sana, nuestro cuerpo lo agradece aún más.

1. La colmena

Tu toque de elaborar la comida casera y artesanal garantiza lo sano y fresco de cada platillo. Dentro de sus especialidades están las hamburguesas de lenteja o garbanzo y los sándwiches  veganos. ¿Te animas a probarlos?

Calle 14 Ote. 206, Barrio, San Juan Aquiahuac, San Andrés Cholula, Pue.

2. Kiwi Healtly

Este lugar, sin duda, reúne todas las características que una comida saludable exige. Así que si quieres cambiar a un estilo de vida sano, este lugar es la mejor opción.

Calle de La Niñez 1017 A, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Concepción la Cruz, San Andrés Cholula, Pue.

3. Olivia

¿Buscas un desayuno nutritivo y rico? Aquí lo puedes encontrar. Y es que Olivia te ofrece ingredientes naturales, orgánicos, y reales. Sin una gran opción para comer saludable en Puebla.

Teziutlan Sur 85, La Paz, 72160 Villa de la Paz, Pue.

4. Vitality Kitchen

Este lugar combina dos aspectos importantes para comer bien: el sabor y lo saludable. Así que en sus platillos encontrarás los mejores ingredientes libres de glúten, conservadores y azúcares.

Plaza Santa Fé, Atlixcáyotl No. 4008, Santa Fe, Pue.

5. Recaudo

Desde hace 6 años este lugar ofrece alternativas saludables y con el mejor sabor, además de que están comprometidos en apoyar a productores locales y a cuidar el medio ambiente a través de el consumo responsable.

Calle 12 Pte. 105, San Juan Aquiahuac, San Andrés Cholula, Pue.

Si estás en Puebla y buscas más lugares donde puedas comer de manera saludable checa también este ranking:

5 fast food para comer rápido, rico y muy saludable

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí