Inicio Turismo 5 lugares de Puebla para tomar fotos chulas para Instagram

5 lugares de Puebla para tomar fotos chulas para Instagram

10715
0
Puebla Catedral Instagram

Todos los que estamos en la fotografía sabemos que se debe empezar de alguna forma, lo mejor es comenzar por lo local, así que aquí están 5 lugares de Puebla para tomar fotos chulas para Instagram.

Zócalo

Se podría decir que es el lugar más clásico para tomar fotos y por buenas razones. Los lugares, personas cantando o disfrazandose, los árboles, etc. Hay muchos elementos para sacarle partido a tu cámara.

https://www.instagram.com/p/B3f5Y8QH1b5/

Barrio del artista

Este lugar muestra obras de arte, desde estatuas hasta pinturas de artistas locales. Todo te permitirá practicar ángulos y luces. Ponte experimental con esos elementos mientras aprendes y exploras los alrededores. Además es uno de los lugares de Puebla que no pueden faltar en tu Instagram.

https://www.instagram.com/p/B7baRYwhO1k/

Ecoparque Metropolitano de Puebla

Pasamos de la ciudad a un lugar más verde. Este parque tiene extensas zonas de vegetación, diferentes niveles de altura y personas paseando a sus perros. Al llegar sentirás que puedes fotografiar de todo un poco.

https://www.instagram.com/p/BxstCgKnSmx/

Museo del ferrocarril

Hay muchos museos en Puebla, pero este tiene la particularidad de usar ferrocarriles para ver y meterse en ellos. Si buscas realizar fotos curiosas o no tan comunes este es tu destino.

https://www.instagram.com/p/ByFsmyyhlRo/

La gran pirámide de Cholula

Un lugar que todo aquel que vive en Puebla debe visitar, su enorme panorama a la hora de tomar fotografías y los distintos lugares para dar una caminata al aire libre te ayudarán a encontrar el lugar y ángulo perfecto para la foto para Instagram perfecta.

https://www.instagram.com/p/B6J1xa1n5Wj/

Si buscas ser todo un instagramer este ranking también te ayudará:

Los 5 cafés más instagrameables de Puebla

Artículo anterior5 lugares para comer saludable en Puebla
Artículo siguiente5 veterinarias en Puebla para llevar a tu perrhijo