Inicio Restaurantes en Puebla 4 restaurantes que te preparan tu cena navideña

4 restaurantes que te preparan tu cena navideña

1551
1
restaurantes que preparan tu cena navideña

Este año olvídate de la cocina, confía en los restaurantes que te preparan tu cena navideña. En El Ranking queremos consentirte y hacerte olvidar por un rato las preocupaciones y el estrés de la cena navideña. 

Mejor toma nota de estos 4 restaurantes que te preparan tu cena navideña, cada uno cuenta con un menú delicioso, tu única preocupación será elegir. 

¡Hora de rankear!

4 restaurantes que te preparan tu cena navideña

Tagers

📌¿Dónde está? 

5 sur 4910. Col Residencial Boulevares Puebla.

Calz Zavaleta 912-2, Santa Cruz Buenavista.

Paseo Opera 4 PB L 1-A, Plaza Escala Lomas de Angelópolis.

¡Un lugar muy dulce! Es el restaurante perfecto para la hora del brunch, aunque también cuentan con desayunos, comidas y cenas, en conclusión te pueden hacer feliz en cualquier momento del día. 

También cuentan con opciones veganas, porque en Tagers saben perfecto que hay lugar para todos y que siempre se puede comer delicioso sin sacrificios. 

Y en Navidad no será la excepción, el restaurante ya cuenta con un menú para llevar la fiesta hasta tu hogar sin que tengas que preocuparte, toma en cuenta hacer tu pedido con anticipación. 

Augurio 

📌¿Dónde está? Av. 9 oriente #16, Centro histórico de Puebla. 

Es uno de los mejores restaurantes en el corazón de Puebla y es que su sazón no puede pasar desapercibido y es por eso que no lo podíamos dejar fuera de nuestro ranking, de verdad sabemos que sus delicias pueden conquistar el corazón de cualquier grinch familiar. Checa los platillos que tendrán para la gran ocasión y deléitate. 

FM Cocina

Uno de los restaurantes que te preparan tu cena navideña y que viene con una nueva experiencia incluida, cada uno de sus platillos te ofrece una explosión de sabor y el despertar de todos tus sentidos. En su menú nos encontramos platillos exquisitos dignos de compartirse, échales un ojo. 

Tortas y tamales “Teresita”

📌¿Dónde está? 13 Oriente, esquina 2 Sur #1301, El Carmen. 

Ahora viajamos hasta un negocio familiar, aunque su especialidad son las tortas y los tamales (que también son imperdibles para estas fechas con un rico ponche) en Navidad sorprenden a su clientela ofreciendo un menú completamente diferente e ideal para estas fiestas, seguro encuentras tu platillo favorito. 

Tu recomendación

¿Qué otros  restaurantes que preparan tu cena navideña conoces? Dime en los comentarios y síguenos en Facebook e Instagram

Artículo anterior5 Playas bioluminiscentes en México
Artículo siguiente5 datos para recordar antes de ver Spider-Man No Way Home

1 COMENTARIO