Inicio Restaurantes en Puebla Las 4 mejores heladerías de Puebla

Las 4 mejores heladerías de Puebla

1761
0
Las 4 mejores heladerías de Puebla

Algo super dulce no se le niega a nadie, mucho menos a tu antojo. Para estas salidas de verano, qué mejor que un postre o snack frío y delicioso. El ranking del día de hoy va dedicado a las 4 mejores heladerías de Puebla. Visítalas y deja que sus sabores hablen por sí solos, ¡comenzamos!

1. Super Paletería Mary Barragán

A la cabeza de la lista, los helados y paletas con más tradición de Puebla. Si el nombre no te suena, no te preocupes, es que de manera popular son conocidos como “Los helados del Carmen”, por su privilegiada ubicación. Están justo frente a este parque en el Centro Histórico de la ciudad y atienden desde 1967. Así que ir a comprar y luego caminar por ahí o sentarte en las banquitas mientras comes, es un planazo. Es común ver largas filas para pedir, pero no te preocupes, pasas rapidísimo y además vale la pena la espera. Sabores cremosos, frutales, picositos y hasta exóticos. Mis favoritos son el de mandarina, chamoy y la paleta de pepino con chile. Y si quieres algo muy especial, pide un flotante de vino tinto, ¡una chulada!

📍 Calle 16 de Septiembre #1501, El Carmen, Pue.

2. Mamma Mía Gelato

Esta heladería me parece una locura, sus sabores son buenísimos pues cumplen con dos características, son originales y saben deli. Manejan algunos “importados” como el de Ferrero, selva negra, ajonjolí tostado, pétalos de rosa… Hay muchos sabores, así que la parte más difícil va a ser cuál o cuáles escoger. Incluso puedes pedir que te permitan probar para con la degustación de enamores. Algo que sorprende es que sus porciones son muy bastas y sus precios muy accesibles por lo que recibes. Si quieres compartir con alguien especial, con la familia, o simplemente llevártelo a casa, pide un litro o medio envasado, aquí en los consejos gorditos.

📍 Avenida 26 Pte. #2714, Las Hadas Mundial 86, Pue. Muy cerca de Plaza San Pedro.

3. Delizzia Gourmet

Como su nombre ya lo adelanta, ¡una delicia! Aquí no sólo tienen helados, sino que sirven desayunos, es perfecto para ir con amistades, familia o tu pareja. Pueden disfrutar de algunos platillos para iniciar bien el día. Te sugiero unos huevos chips, no preguntes, sólo gózalo. Para beber, una limonada de piña o un frappé de oreo que está más que increíble. Antes de irte, llévate un buen sabor de boca y disfruta de sus helados artesanales, sin conservadores y hasta sin azúcares añadidos. Algunas de sus delicias son de mazapán, ron con pasas, lechera con arándanos, yogurth con duraznos y hasta de maíz azul. Y la nieve de limón sevillano que es un deleite para tu lengua. Ve si estás buscando algo nuevo.

📍 Blvd. Héroes del 5 de Mayo #9, Las Palmas, Pue.

4. Heladería el Parián

Pides y te vas a dar una vuelta al Barrio del Artista o al Parián, qué tal eh. Su menú es muy amplio por lo que seguro tendrás que ir más de una vez para probarlos todos, ningún sacrificio. Nieves, helados, paletas y hasta aguas para el calor, es un poco de lo que ofrecen. Todos sus productos están hechos con ingredientes naturales y de manera artesanal, que se siente en cada probada. La nieve de fresas definitivamente está en mi top y le acompañan el de nuez de macadamia y el de queso. Y no te quedes sin pedir uno de piñón, que es sumamente tradicional. Ya sea que estés en Puebla o vengas a turistear, no te los puedes perder. Y si quieres llevar a alguien que viene de visita, seguro quedas bien.

📍 Calle 6 Nte. 407-Local C, Centro histórico de Puebla, Pue.

En la ciudad hay un montón de locales de este tipo, sin embargo, estas son las premiadas como las 4 mejores heladerías de Puebla. Dime en comentarios si estás de acuerdo, cuál añadirías o por cuál cambiarías a alguna de ellas.

Tianguis de Hello Kitty en CDMX: Para surtirte del personaje de Sanrio

Artículo anteriorTianguis de Hello Kitty en CDMX: Para surtirte del personaje de Sanrio
Artículo siguienteJardín Botánico Biori: Un imperdible en Orizaba