Inicio Entretenimiento Autocinemas en Puebla

Autocinemas en Puebla

1775
0
autocinemas en puebla

¿Ya conoces todos los autocinemas en Puebla?

Si eres de las personas que gozaban su día a día con una buena salida al cine y ahora es la actividad que más extrañas, bienvenido al club.

Por suerte para nosotros no todo está perdido pues la moda de los años 20 regresó con los autocinemas. Aunque fue hasta los años 50 en que México conoció esta singular forma de disfrutar de una película.

Gracias a la pandemia que vivimos actualmente, están de regreso los autocinemas; ya que es una forma segura en la que podemos pasar un buen rato.

Es por eso que hoy te traigo El Ranking de los autocinemas en Puebla que debes visitar.

¡Hora de rankear!

Autocinemas en Puebla

autocinemas en puebla

Autocinema Cocodrilo

¿Dónde está? 📌Calle 5 Sur 101, Centro, San Andrés Cholula, Puebla.

Empezamos con el consentido de todos los poblanos, ya que este autocinema lleva años en el mercado.

Ya con esto en mente sabemos que ya saben cómo lograr que pases un buen rato.

La cartelera de sus películas se publica mensualmente a través de sus redes sociales y tus boletos los puedes adquirir de forma digital en su plataforma.

La sorpresa que nos da esta vez el tío Cocodrilo, como se le conoce en facebook, es que ya no solo son películas sino que está incorporando stand-up en vivo.

Se inauguró esta modalidad con el comediante Carlos Ballarta y próximamente visitarán este recinto Fran Hevia y Manu Nna, para que adquieras tus boletos.

El acceso al recinto es conforme vayas llegando y la verdad es que tienen una muy buena organización para poder ubicarte.

Si a la mitad de la película ya te dio hambre, no hay ningún problema, el lugar cuenta con un restaurante que vende deliciosa comida y unas malteadas de antología.

Y la mejor parte es que no necesitas salir de tu auto, basta que des clic en tu teléfono para consultar su menú, pedir tus alimentos y alguien de la familia Cocodrilo te los llevara hasta tu auto.

💰¿Cuánto cuesta?

El precio por vehículo es de $350 para las Noches de Terror.

Stand up: Entre $600 y $800.

Muvi Autocinema

¿Dónde está? 📌Show center, lateral de la recta Cholula 3500 frente al puente vial de la Universidad de las Américas.

Esta es una nueva forma de disfrutar de una película, ya que también te ofrecen un show espectacular en vivo, este siempre va ad hoc con la película que vayas a disfrutar.

Su cartelera la puedes encontrar en su plataforma y ahí mismo puedes adquirir tus boletos para la función que elijas, los pagos son con tarjeta o puedes elegir la opción de pago en cualquier oxxo.

Al momento de tu ingreso deberás pasar por un proceso de sanitización y también puedes adquirir deliciosos snacks para que disfrutes mejor la función.  

No te olvides de seguirlos en sus redes sociales.

💰¿Cuánto cuesta?

El precio por vehículo es de $290.

¿Dónde está? 📌Avenida del Castillo #5902, Lomas de Angelópolis.

Autocinema Scaleta

Este autocinema tiene una capacidad para 90 vehículos y con una pantalla de 100 metros para que disfrutes en HD la película que hayas elegido.

Es necesario que en todo momento tengas tu cubrebocas y se te tomara la temperatura al momento de tu ingreso.

Para poder conocer su cartelera puedes seguirlos en sus redes sociales y si ya te decidiste a adquirir tus boletos es de forma digital a través de su plataforma.

En su plataforma también puedes consultar su menú, este se encuentra activo solo al momento de la función para que realices tu pedido.

Puedes encontrar las tradicionales palomitas hasta deliciosas hamburguesas, papas, nachos, hot dog, postres, un refrescante ice, malteadas, café y muchísimas cosas más.

💰¿Cuánto cuesta?

Su precio por automóvil es de $280.

Autocine CCU Buap

¿Dónde está? 📌Atlixcáyotl 2299, Reserva Territorial Atlixcáyotl.

El CCU es bien conocido por todos los poblanos, bueno pues este recinto se ha adaptado para convertirse en un autocinema y abrir sus puertas al público.

Para conocer la cartelera y poder adquirir tus boletos debes visitar la página  de superboletos.com

El autocinema tiene alcance para 75 vehículos. Para poder ingresar es necesario el uso de cubrebocas y se te realizará el monitoreo de temperatura.

Solo puedes bajar de tu auto en caso de que necesites hacer una parada técnica en el baño. La entrada es conforme vayan llegando, si es que se te hace tarde solo tendrás 10 minutos de tolerancia para poder ingresar, una vez iniciada la película.

Y si de snacks hablamos, lamento decirte que deberás comprar los tuyos antes de ingresar, porque aún no cuentan con ese servicio.

💰¿Cuánto cuesta?

Su precio por automóvil es de $234.

Tu Recomendación

Estos son los autocinemas en Puebla que te recomiendo visitar. Déjame saber en los comentarios. ¿Has visitado alguno? ¿Cuál ha sido tu favorito? Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales e invitarnos a una función.

¿Qué hacer en Puebla?

Artículo anteriorTop 5: Los mejores momentos de La Morena Puebla
Artículo siguienteMaratón de Halloween en Netflix