Inicio Entretenimiento Maratón de Halloween en Netflix

Maratón de Halloween en Netflix

871
0

¿Truco o dulce? ¿Vas a hacer un maratón de Halloween en Netflix? Checa cuáles son las mejores opciones.

Estamos a tan solo un día de tener un Halloween de espanto y el mejor plan para esta noche es preparar unas palomitas, pedir tu comida favorita y disfrutar de un maratón de películas en tu sillón.

Es por eso que hoy te doy El Ranking del maratón de Halloween en Netflix.

¡Hora de rankear!

Maratón de Halloween en Netflix

maratón de halloween en netflix

Un lugar en silencio

La verdad esta es una mis películas favoritas. Debo decirte que no es el clásico terror de un fantasma asechando una casa o un asesino serial que busca atacar adolescentes.

Nos relata la historia de una familia que busca sobrevivir en un mundo en donde mortales criaturas han llegado a la tierra para deshacerse de cualquier ser vivo que emita un sonido.

Estas criaturas no pueden ver, pero si poseen un agudo sentido del oído, es por eso que deberás estar en perfecto silencio para que no seas su siguiente víctima.

La película tiene una narrativa muy singular, ya que es imposible poder emitir sonidos fuertes; deben comunicarse por señales o susurros, pero si es que escuchas un grito, sin duda te hará sudar para saber qué es lo que pasara. 🤫

Si no eres tan fanático de los fantasmas, esta es la película para ti.

It

Uno de los consentidos de Halloween sin lugar a duda es el payaso bailarín Pennywise, quien 27 años después ha regresado a Derry en busca de su comida favorita: niños con miedo.

Esta película está basada en el libro de Stephen King: It.

Y la verdad es que no es nuestra primera vez conociendo a este payaso, seguramente recuerdas aquella serie televisiva del año 1990 en donde Tim Curry fue el encargado de darle vida al icónico personaje, razón por la cual seguramente al día de hoy te asustan los payasos sin razón aparente.

En esta nueva adaptación en película, es Bill Skarsgård el encargado de encarnar a Pennywise, la verdad es que es una puesta en escena bastante interesante y muy entretenida.

Te sacará uno que otro susto pero sorpresivamente también podrá divertirte, así que valdrá la pena.

Es hora de flotar. 🎈🤡

No Respires

Si te vas a aventurar a ver esta película es mejor que tengas compañía. Esta película no necesita de fantasmas, ni de monstruos para poder sacarte un buen grito.

Este filme nos cuenta la historia de un veterano de guerra que es ciego y posee un pequeño tesoro de $3000 mil dólares en efectivo.

Una pequeña indemnización que se lo otorgo después de que un chico matara a su hija en un accidente.

La noticia de este botín le llega a un grupo de delincuentes quienes acostumbran a robar casas, así que deciden ir a robar el dinero.

Lo que nunca se imaginaron es que robarle no sería nada fácil y pronto se ven envueltos en su peor pesadilla.

¿Lograrán salir? 🤔

Psicosis

Los clásicos nunca deben morir, es por eso que Halloween será la mejor época para revivir la filmografía de Alfred Hitchcock y nada mejor que empezar por Psicosis.

Fue estrenada en 1960 y es catalogada como la mejor película de terror. En este 2020 está cumpliendo 60 años de su estreno, así que es otra buena excusa para verla.

Nos cuenta la historia del solitario e incomprendido Norman Bates que posee un motel en Arizona, en el que extrañamente casi nunca hay inquilinos.

Él lo atribuye a que el lugar se encuentra muy escondido ¿Será esa la principal razón?

A este hotel llega Marion Crane, una secretaria que ha escapado con una gran cantidad de dinero en busca de la vida que quiere. Lo que ella no sabe es que ya no podrá disfrutar de ese dinero.

¿La madre de Norman Bates tendrá algo que ver con esto? Para poder descubrirlo deberás entregarte al terror en blanco y negro del maestro Hitchcock. 🤯

El Conjuro

Habían pasado varios años desde que una película de terror había logrado realmente su cometido.

El Conjuro es catalogado como una de las películas de terror de mayor éxito en los últimos años. Ya con esto en mente sabemos que después de verla deberemos ver Disney.

La película fue escrita gracias a los relatos del matrimonio Warren unos parapsicólogos que investigan hechos paranormales. Y que en pantalla grande son interpretados por Vera Farmiga y Patrick Wilson.

La película nos cuenta de un caso que tuvieron que resolver en el año de 1971 en donde una familia se traslada a una granja en Harrisville. Y son víctimas de poderosas fueras paranormales que nadie sabía cómo detener.

Un dato interesante es que la misma Lorraine Warren fue consultora para la realización de esta película. Además de que poseen un museo en Connecticut, por si te animas a visitarlo.

Y si te quedaste con ganas de más y no le temes a nada también puedes encontrar El Conjuro 2 en Netflix. 💀

Tu Recomendación

Después de este ranking ya estás listo para un maratón de Halloween en Netflix. No se te olvide decirme tu ranking en los comentarios y de seguirnos en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorAutocinemas en Puebla
Artículo siguiente¿Qué comen los mexicanos el Día de Muertos?