Inicio Entretenimiento 5 toques de varita sobre el Baile de Invierno de Harry Potter...

5 toques de varita sobre el Baile de Invierno de Harry Potter en CDMX

973
0
5 toques de varita sobre el Baile de Invierno de Harry Potter en CDMX

La preventa agotó sus boletos y la venta general comienza mañana 8 de septiembre a las 11 de la mañana. Y es que magos y brujas de todo el país están ansiosos de formar parte de este evento sin precedentes. Y si no sabes bien de qué estamos hablando, checa este ranking con 5 toques de varita sobre el Baile de Invierno de Harry Potter en CDMX.

1. Tradición del Torneo 🪄

Inspirado en la tradición del Torneo de los tres magos, esta celebración emulará el Baile de Invierno que vivió el trío de oro en su cuarto año en Hogwarts. Y es que esa competencia interescolar pone a luchar a los elegidos por el cáliz de fuego. Sin embargo, los estudiantes de las tres academias participantes pueden ser parte de un festejo portando sus mejores trajes. Además de música, pueden disfrutar de un banquete de comida y bebidas. Ahora, los fans mexicanos podrán participar en esta experiencia.

2. Los elegidos 🪄

Los momentos mágicos inundarán una velada temática abierta para personas de 12 años en adelante. Los muggles no serán admitidos, así que los asistentes pueden considerar portar su varita o adquirir una en el lugar. Asimismo, aunque no hay un código de vestimenta restrictivo, sí que añade mucho a la temática vestir con la formalidad que el evento amerita. Los elegidos ya pueden comprar sus boletos; y para que no haya lugar a decepciones, se lanzaron múltiples fechas y horarios buscando que nadie se quede fuera.

3. Para asombrarse 🪄

Esta actividad tendrá cuatro sedes a lo largo del mundo, y la Ciudad de México fue una de las elegidas. Por lo que es momento de comenzar a practicar tus pasos de baile, y si no le sabes a la danza, no pasa nada. Habrá múltiples atracciones para que todos pasen un momento asombroso. Por ejemplo, los anfitriones brindarán actuaciones increíbles, también habrá golosinas y bebidas del mundo mágico. Así como actividades y spots fotográficas; el mercadillo de artículos es un plus que no podrás ignorar.

4. La temporada 🪄

El invierno quedará inaugurado con esta propuesta. Y aunque hay detalles reservados, de momento se sabe que tendrá lugar en una locación cercana al zócalo de la CDMX. El público podrá tomar todas las fotografías que desee y posteriormente compartirlas en sus redes sociales con el hashtag #HPGranBaileDeInvierno. La temporada para acudir será desde el primero de diciembre y se mantendrá durante varias semanas.

5. Los detalles finales 🪄

Los boletos se podrán adquirir a través del sitio web de Fever, uno de los organizadores. Se sabe que el acceso tiene un costo de 750 pesos, sin embargo la entrada premium vale mil 350. La diferencia es porque incluye prioridad al entrar, un cóctel, un regalo y uso de guardarropas para una prenda y una bolsa. Debes saber que la promesa es que valdrá la pena por su precio, ya que todo el lugar estará decorado para la ocasión y la época del año.

Ya estás 5 toques de varita sobre el Baile de Invierno de Harry Potter en CDMX más cerca de ser un invitado especial. Y si has soñado con esto toda la vida, ¡tu momento ha llegado!

6 comparaciones entre Minimundos y El Paseo de los Gigantes

Artículo anterior6 comparaciones entre Minimundos y El Paseo de los Gigantes
Artículo siguienteNavidad todo el año: 5 experiencias geniales en este museo de Atlixco