Inicio Restaurantes en Puebla 8 lugares para disfrutar de una cena de Año Nuevo en Puebla

8 lugares para disfrutar de una cena de Año Nuevo en Puebla

28313
0
Cena Año Nuevo Puebla

Ya sea con tu familia o con tus amigos la llegada de un nuevo año es motivo de reunión, así que vete preparando. En El Ranking te dejamos 8 lugares para disfrutar de una cena de Año Nuevo en Puebla.¡Apuntaló bien y celebra en grande!

¡Hora de rankear!

8 lugares para disfrutar de una cena de Año Nuevo en Puebla

La Casa del Mendrugo

¿Dónde está? Calle 4 sur #304, Centro.

Este restaurante ya es famoso por su excelente cocina y su buena atención, además de que no debemos de pasar por alto que en la parte de arriba cuenten con un museo. Comida y una buena repasada por la historia ¿qué más quieres?

La Casa del Mendrugo ya hasta dio a conocer su menú y proclamarse como uno de los lugares para disfrutar una cena de Año Nuevo en Puebla, checa las delicias que tendrán y reserva.

La Textilería

¿Dónde está? Av. Juarez #2716, La Paz.

¿Buscas un buen lugar para pasar tu cena de Año Nuevo en Puebla? Entonces sin duda alguna debes darle una oportunidad a La Textilería.

Es un lugar excepcional y sus delicias gastronómicas no se quedan atrás. Empieza el año consintiéndote y no se te olvide reservar con tiempo.

Hotel Aristos Puebla

¿Dónde está? Av. de la Reforma #533, Centro histórico de Puebla.

¿Quieres empezar el año sacándole brillo a la pista? Pues en el Hotel Aristos ya están más que listos para regalarte una noche excepcional, comida, música, baile y el tradicional brindis con sus respectivas uvas para que no se te pierda ningún deseo.

La Bici de Cleta

¿Quieres despedir el año con un estilo bien mexicano? La Bici de Cleta escucho tu petición y la hace realidad con su buffet. De todas formas la dieta empieza el próximo año, tú disfruta a gusto y de lo lindo.

Consulta en las sucursales participantes para hacer tu reserva.

El Encanto de Puebla

¿Dónde está? 5 poniente #105, Centro.

Aquí si tienes hasta para escoger, el restaurante va a contar con tres menús diferentes, así que no te puedes quejar, porque variedad van a tener, el único problema es que puedas elegir. El evento dará inicio a las 8 de la noche y hasta que el cuerpo aguante.

Attico 303

¿Dónde está? 16 de septiembre #303, centro

Con mariachi y dj para amenizar la velada y que disfrutes al máximo la última noche del año, van a contar con dos paquetes, ambos tienen un precio de $1,700 y el evento comienza desde las 5 de la tarde, para que empieces temprano el reventón y tengas tiempo de bailar y todo.

Hotel Lastra

¿Dónde está? Calzada de los Fuertes #2633, Rincón del Bosque.

Que se arme la gran fiesta y para eso el Hotel Lastra se pinta solo, cierra un nuevo ciclo con ellos, comida deliciosa y baile pa’ que baje.

La Cúpula

¿Dónde está? Calle 3 sur #1501, Centro.

En último lugar de nuestro ranking para disfrutar de una cena de Año Nuevo en Puebla, pero no menos importante, tenemos a La Cúpula.

En donde disfrutarás de una cena buffet con todas las delicias tradicionales de estas fechas, serán más de 20 platillos, seguro encuentras tus favoritos. Las tradicionales uvas nunca pueden faltar, el brindis por el nuevo año, fuegos artificiales y muchas sorpresas más.

Tu recomendación

¿Qué lugares para disfrutar de una cena de Año Nuevo en Puebla nos faltaron mencionar? Dime en los comentarios y síguenos en Facebook e Instagram.

Artículo anterior10 actividades que puedes hacer esta Navidad en Puebla
Artículo siguiente5 momentos épicos del Club Puebla antes de mudarse a Mazatlán