Inicio Entretenimiento 5 experiencias exclusivas para este finde en Africam Safari

5 experiencias exclusivas para este finde en Africam Safari

1013
0
5 experiencias exclusivas para este finde en Africam Safari, Recorrido en bicicleta

Si a ti lo que te encanta es la naturaleza y la aventura, atrévete a hacer inolvidable tu visita a este increíble lugar. Para que tengas un plan de lujo, revisa estas 5 experiencias exclusivas para este finde en Africam Safari. Sacúdete la flojera y haz algo diferente estos días con alguna de las actividades de este Ranking

1. Wild Biker Safari

Pedalea en medio de caminos rodeados de animales como jirafas, antílopes, cebras y mucho más. Desafíate en los senderos más intrépidos o transita por una ruta tranquila para ir en compañía de toda la familia. No te preocupes, que en ambos casos no vas por tu cuenta, llevarás un guía experto para rodar con toda tranquilidad. Esta actividad tiene una duración de una hora en un tramo aproximado de 4.5 kilómetros, que se puede ampliar con costo extra.

Tu acceso incluye hidratación y bicicleta en caso de que no cuentes con una. Y si sí la tienes, asegúrate de que se encuentre en buenas condiciones. Los grupos no deben exceder las seis personas y se pide que todos los integrantes lleven casco, bloqueador solar, así como ropa y calzado cómodo. Las edades recomendadas son a partir de 3 años ya que hay trayectos para diferentes niveles.

2. Picnic on the Wild

Tiende una manta sobre el suelo y deléitate con los alimentos más sabrosos del interior de una canasta. Siii, monta tu propio día de campo con tus personas favoritas, pues puedes compartir con una y hasta cinco personas más. Planea con por lo menos tres días de anticipación. Tú eliges el menú de entre las opciones disponibles, que incluyen charcutería, quesos, paté y botanas. Incluso hay opciones veganas e infantiles. Puedes revisar el menú completo dando clic aquí.

Ya lo sabes, no hay límite de edad para hacer un picnic inolvidable

3. Trekking Safari

Nada te separará de las especies de la sabana africana mientras recorres a pie los senderos del safari. Conquistarás un territorio inhóspito caminando entre animales. Esta es una atracción guiada en la que observarás elefantes, jirafas y muchos más.
La actividad es parte de la renovación del centro tras la pandemia por la Covid-19. Por ello, al participar, eres parte de la nueva era de Africam Safari. Si estás listo para vivir al límite, ¡qué esperas para tomar esta oportunidad única!

4. Wild Drinks

Unos tragos muy salvajes pueden ser la respuesta para el estrés. Explora los sabores que cada trago tiene que ofrecer. Las bebidas son exóticas y se sirven al aire libre y en presencia de animales, ¿te atreves a probarlo? Sólo hace falta que elijas con quién brindarás en esta aventura; puedes ir en pareja o armar tu grupo.
Esta experiencia está disponible sólo con reservación,por lo que deberás prepararte con tu agenda y la disponibilidad del lugar. El área donde realizarás la degustación está acondicionada para la actividad.

5. Experiencias con animales

Tú escoges a quiénes quieres conocer de cerca, yo te platico las opciones. Puede ser una elegante jirafa, para que la acaricies y la alimentes. O si te quieres ir de espaldas, que tal si te ves cara a cara con un rinoceronte, incluso podrás sentir su piel. Si lo tuyo son los elefantes, también puedes organizar un encuentro con estos gigantes, estarás conviviendo con la familia completa, incluyendo sus integrantes más jóvenes.

Sin embargo, si lo prefieres, los flamencos también están listos para recibir visitas y comer de sus manos. Y ya si andas con muchos ánimos, lánzate a mover el bote con los lémures, ¡me guta!

Podrás decidir también entre reptiles, jaguar y águila (juntos), aves rapaces o un tapir. Lo mejor es que un porcentaje de tu pago se destina a la conservación de estas criaturas en sus hábitats naturales, en las regiones de África, Yucatán y Madagascar. Así como de otros animales en peligro de extinción.

Estas 5 experiencias exclusivas para este finde en Africam Safari están disponibles todos los días. Sólo necesitas programarte para acceder a ellas. Los precios varían, pero van desde los 500 pesos hasta los mil 800 por persona y no incluyen recorrido en el Safari. Si quieres revisar toda la información, reservar o comprar los accesos, da clic en este enlace para ir a la web.

Come mientras flotas sobre agua: La balsa y el Kraken en Puebla

Artículo anteriorCome mientras flotas sobre agua: La balsa y el Kraken en Puebla
Artículo siguienteQué hacer en Atlimeyaya: Un destino poblano para este verano