Inicio Gastronomía 8 restaurantes italianos en Puebla ¡Buon appetito!

8 restaurantes italianos en Puebla ¡Buon appetito!

6685
2
restaurantes italianos en puebla

¿Cuántos restaurantes italianos en Puebla has visitado? El día de hoy en El Ranking nos dio ganas de viajar, o al menos dejar volar nuestro paladar y no hay nada mejor que sorprendernos con la gastronomía italiana. Aunque debemos reconocer que los mexicanos siempre le vamos a dar nuestro toque. 

Quédate en El Ranking y descubre los mejores restaurantes italianos en Puebla. 

¡Hora de rankear!

8 restaurantes italianos en Puebla ¡Buon appetito!

Lasagna Center

📌 ¿Dónde está? Av. Don Juan de Palafox y. Mendoza #611, Centro histórico de Puebla

Este pequeño rincón italiano lo encuentras en el corazón de Puebla, es un pequeño local que tiene todo el sabor de la bella Italia. Su especialidad se encuentra en la lasagna y puedes encontrar desde la clásica, vegetariana y las que son bien mexicanas. 

En menos de un minuto ya podrás estar disfrutando de tu lasagna, eso sí, te advertimos que no hay lugar para sentarse, pero que eso no te detenga, puedes disfrutarla en donde quieras y te van a quedar ganas de regresar. 

Pizzería los Italianos Della 29

📌 ¿Dónde está? Calle 29 Sur #129 A, La Paz.

¿Qué sería de la comida italiana sin las pizzas? Más de uno hemos caído en las redes de ese queso derretido y un sinfín de sabores deliciosos dignos de compartir. Y como digno representante se une un lugar más a nuestro ranking de restaurantes italianos en Puebla. 

Por el nombre ya sabrás de quienes estamos hablando, un restaurante bueno, bonito, barato y delicioso. Cuentan con un amplio menú, tanto en pizzas, como en diferentes platillos de la cocina italiana. ¡Tienes que visitarlo!

Il Gran Sasso

📌¿Dónde está? Circuito Juan Pablo II #1936 Local 4b Plaza La Noria.

El queso fundido de este restaurante te va a devolver las ganas de vivir, en serio que es uno de los mejores restaurantes italianos en Puebla y no solo por ese queso, tienen muchísimo que ofrecer. 

Pastas, postres, pizzas, café, lo que quieras. Sin dejar de lado que la atención es de primera, un acogedor restaurante que vas a querer visitar más de una vez. 

Canton Italian Garden

📌 ¿Dónde está? Leandro Valle # 3, Bello Horizonte, Puebla.

Además de pertenecer a nuestro ranking de restaurantes italianos en Puebla, también se ha convertido en el punto perfecto para disfrutar con familia y amigos, si lo deseas puedes disfrutar de sus delicias en su jardín, cuentan con una amplia variedad de pastas, ensaladas, risottos, pizzas y deliciosos cócteles. 

Ideal para salir de la rutina, como recomendación extra te aconsejo ir los fines de semana para que disfrutes de la música en vivo. 

La Mamá de Romano

📌 ¿Dónde está? Torrecillas #9, El Pilar, Cholula, Puebla.

¿No traes un antojo de una baguette? Tal vez prefieres una pasta o seguro estás buscando una comida con todo el sazón de hogar, pero con ese toque italiano. En El Ranking sabemos lo que te gusta, por eso toma nota de nuestro siguiente participante en este ranking de restaurantes italianos en Puebla. 

Te reciben con un ambiente acogedor, así que solo relájate y déjate consentir, deja que el dulce aroma de la cocina italiana te cautive y enamórate de sus platillos. 

Vittorio’s

📌 ¿Dónde está? Av. 2 sur #106, Centro histórico de Puebla

Es uno de los restaurantes italianos en Puebla más consentidos y es que nadie puede negarse a su cocina, siempre van a tener sorpresas esperando por ti, desde que llegas te reciben con un caldo de cortesía, sus platillos son deliciosos, la atención de primera y con una vista espectacular del zócalo de la ciudad ¿qué más quieres? ¡En Vittorio’s lo encuentras todo!

Toscalia 

📌 ¿Dónde está?  Av. Juarez #31, La Paz.

Sus platillos son la fusión perfecta de sabores, las porciones son ideales, así que con hambre no te vas a quedar, cuentan con vinos italianos que resaltan los sabores de cada platillo y si no sabes que escoger el personal te ofrece sugerencias para que no te quedes sin disfrutar. 

Un ambiente agradable y una decoración al estilo de las trattorias tradicionales, se va a volver de tus favoritos. 

Panareo Sonata 

📌 ¿Dónde está? Paseo Opera 4, local PB 4, Edificio Escala, Lomas de Angelópolis.

¡Una joya escondida entre nuestros restaurantes italianos en Puebla! Ya no busques más, este es el lugar perfecto para la máxima expresión de la comida italiana, ya cuenta con nuestra garantía, en definitiva vas a querer regresar a probar todo su menú y no te culpo. 

Tu recomendación 

Dime tu ranking de restaurantes italianos en Puebla en los comentarios y síguenos en Facebook e Instagram

Artículo anteriorTop 5: Pueblos Mágicos para pasar Navidad
Artículo siguiente5 Playas bioluminiscentes en México

2 COMENTARIOS

  1. No puedo creer que no hayan incluido La Piccola Nostra… El mejor restaurante italiano de toda la ciudad de Puebla desde hace muchísimos años!!! Fue el primer restaurante italiano que conocí cuando me vine a vivir a Puebla, y su pasta artesanal (que por cierto venden para que uno la prepare en casa) me sorprendieron desde entonces, y Don Gino siempre atento al lugar.