Inicio Turismo Top 5: Pueblos Mágicos para pasar Navidad

Top 5: Pueblos Mágicos para pasar Navidad

968
0
pueblos mágicos para navidad

¿Ya conoces cuáles son los mejores Pueblos Mágicos para pasar Navidad? 

Los peces en el río ya se están preparando para beber y como en El Ranking no queremos que te quedes sin vacaciones navideñas te traemos los Pueblos Mágicos para pasar Navidad. 

¡Prepara tus maletas! Es hora de emprender el viaje navideño, sube a tu trineo y visita los 5 Pueblos Mágicos para pasar Navidad. 

¡Hora de rankear!

Top 5: Pueblos Mágicos para pasar Navidad

Tepoztlán 

Es uno de los mejores Pueblos Mágicos para pasar Navidad (bueno, cualquier época es perfecta) pero es en diciembre en donde podemos disfrutar de la tradicional pastorela. 

Y para esta digna ocasión, el pueblo se viste con sus mejores galas, vas a encontrar decoraciones navideñas hasta en el último rincón. Camina por la calle del tepozteco, (también puedes animarte a subir), visitar el Ex Convento de la Natividad, darte una vuelta por el mercado artesanal para los recuerditos y muchas cosas más. 

Atlixco 

Puebla tiene mucho que ofrecernos y el ejemplo perfecto es Atlixco, es digno de entrar a nuestro ranking de Pueblos Mágicos para pasar Navidad gracias a sus fiestas decembrinas, empezando por la Villa Iluminada y si te quedas hasta el 6 de enero también podrás disfrutar de la celebración del Día de Reyes. 

No te puedes ir sin haber probado su consomé (para matar el frío),  la cecina atlixquense con sus tortillas hechas a mano, tacos placeros y un sinfín de moles.

Oaxaca 

Nunca creerás porque Oaxaca pertenece a nuestro ranking de Pueblos Mágicos para pasar Navidad, ya sabemos que de por sí Oaxaca siempre será un destino perfecto, pero en diciembre tienen una particularidad, el 23 de diciembre celebran “La noche de los rábanos”, son figuras realizadas con rábanos. ¡Definitivamente necesitas verlo con tus propios ojos! 

Que no se te olvide que Oaxaca ya posee el título de Patrimonio de la UNESCO, así que tanto su arquitectura, artesanías y comida deliciosa te van a dejar encantado. Empieza por un paseo en el zócalo, haz una parada en su Catedral, el Museo de las Culturas de Oaxaca y aprende más sobre la cultura zapoteca. 

Creel 

Ubicado en Chihuahua, Creel va a saber llegar a tu corazón navideño con sus escenarios, pues a veces la nieve hace una parada en este Pueblo Mágico y nos regala lo que muchos anhelamos en Navidad, ver nevar. Es momento de llenarnos del espíritu navideño en Creel.

Coatepec

¿Quieres olvidarte del frío? Entonces es momento de que viajemos hasta Veracruz y nos instalemos en un lugarcito famoso por la producción de café. Coatepec nos recibe con calles empedradas y un dulce aroma a café. En ocasiones el clima hace de las suyas y puede verse la neblina rodeando los frondosos bosques. Pero creeme que con ese paisaje hasta el frío se te olvida. 

Tu recomendación

¿Qué Pueblos Mágicos para pasar Navidad añadirías a la lista? Dime en los comentarios y síguenos en Facebook e Instagram.

Artículo anteriorLas 5 mejores películas de Andrew Garfield
Artículo siguiente8 restaurantes italianos en Puebla ¡Buon appetito!