Si no te conformas con que pongan el nombre en tu bebida (muchas veces mal escrito), a continuación tenemos una lista con las mejores cafeterías en Puebla, donde el aroma y el sabor de un buen café serán la recompensa.

El gran compositor romántico, Giuseppe Verdi, decía que el café era un bálsamo para el corazón y el espíritu, y definitivamente en un Starbucks no encontrarás el mejor remedio -y tampoco lo harás en una cafetería de franquicias.

1. Café cultura

Si se trata de café de especialidad, éste es el lugar indicado.  En cada visita podrás disfrutar de una taza distinta, siempre de la más alta calidad. Sin duda tienen la mejor barra. El manejo de cada método es preciso y su elección en granos la mejor. 

Dirección: 4 Sur 506.

2. Nelhua

Más que una cafetería, Nelhua es un restaurante, pero su café es lo más delicioso que puedes probar ya que su barista es todo un experto. La atmósfera de este lugar también le da un plus, pues se trata de una casona del centro histórico que le da un toque genuino a sus sabores. 

Dirección: 7 Oriente 5.

3. Kffto Lab

Si eres de un paladar exigente y lo que buscas es disfrutar del mejor café tienes que venir aquí. Una de las pocas cafeterías de especialidad que puedes encontrar en Puebla, donde podrás descubrir una gran variedad de sabores gracias a los diversos métodos de extracción que aplican.   

Dirección: 55 poniente 719.

4. Bunaday

Uno de las cafeterías más cálidas y hasta románticas que puedes encontrar.  Aquí puedes tomar un rico capuccino o un tradicional americano de la mejor calidad, acompañándolo con un buen muffing o un delicioso brownie. 

Dirección: 3 Pte 143. 

5. Libros & Libros (Cerrado)

(Poco tiempo después de realizado este Ranking, Libros & Libros cerró sus puertas, su lugar en este Ranking queda como un homenaje).

El nombre lo dice todo, no hay combinación más afortunada que un libro y un café, tanto para Instagram como para tu paladar. El lugar tiene toda la atmósfera literaria que necesitas para pasar una tarde lluviosa.  

Dirección: 3 Poniente 305.

6. Profética

Profética es un lugar ya obligado en Puebla. No solo es una cafetería, también cuenta con una librería y una biblioteca; en fin, es una casa de lectura. Un bello lugar donde podrás disfrutar tu bebida mientras devoras un libro. 

Dirección: 3 sur 701.

7. Casa Mimí

Un lugar bastante “coqueto”, donde además de disfrutar una buena taza de café y una rica comida puedes entretenerte jugando damas españolas, uno o jenga. Excelente para ir en pareja o entre amigas. 

Dirección: Av 7 Pte 308.

8. Café & Tocino

Sí, la combinación suena rara, pero el resultado es excelente. Un gran lugar para desayunar, merendar o comer, siempre acompañado de una rica taza de café. Un sitio que resalta por su concepto vanguardista en alimentos y bebidas. 

Dirección: Calle 5 Sur 4306 B.

9. Café Milagros

Si eres de los que disfrutan de un lugar acogedor pero sobretodo típico esta cafetería es la indicada. Un sitio lleno de color, bajo un concepto muy mexicano. En Milagros no sólo puedes disfrutar de un buen café, también se distingue por sus desayunos. Sin duda, una de las cafeterías en Puebla más emblemáticas del centro histórico.

Dirección: Calle 6 Sur 106. 

10. Un tal café

Una cafetería clásica con su infaltable barra. Un lugar especial para tener una buena plática mientras saboreas un café. Aquí encontrarás un rico café gourmet de Veracruz que podrás acompañar con una crepas, una baguette o un panqué. 

Dirección: Calzada Zavaleta 702 C.

Y si lo tuyo es tomar fotos de todo lo que disfrutas, también tenemos para ti el ranking con las cafeterías más instagrameables de Puebla.

Artículo patrocinado por CANIRAC.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí