Inicio Gastronomía Para una vida más dulce: restaurantes de postres en Puebla

Para una vida más dulce: restaurantes de postres en Puebla

3544
0
restaurantes de postres en puebla

¿Cuáles son tus restaurantes de postres en Puebla favoritos? 🤔

Este viernes pinta para ser muy dulce, es por eso que vamos a consentirnos. En El Ranking ya estamos horneando este blog para ti.

Hoy te presentamos los restaurantes de postres que debes visitar en Puebla, descubre si tu favorito pertenece a este ranking.

Vamos abriendo apetito ¿estás listo para babear de dulzura?

¡Hora de rankear!

Para una vida más dulce: restaurantes de postres en Puebla

LA CALIFORNIA

📌 ¿Dónde está? Av. 4 oriente #3, centro

Uno de los restaurantes en Puebla más famoso cuando hablamos de postres, visitar LA CALIFORNIA es volver en el tiempo, su decoración es un estilo de los años 50.

Aquí podemos encontrar muchos postres tradicionales, entre los más famosos y los que debes probar obligatoriamente son los flanes y las cremitas.

Pero también tienen gelatinas, cremosos helados, galletas crujientes, paletas de hielo y una gran variedad de dulces típicos de Puebla.

¿Cuándo fue la última vez que fuiste?

Pasticel

📌 ¿Dónde está? Antiguo Camino Real a Cholula #4220, Puebla

Aquí puedes endulzarte la vida muy fácil, con el simple aroma puedes enamorarte y caer en sus redes azucaradas y deliciosas.

Desde su café dulce que tiene toques de frutos rojos. Ricos pasteles que logran equilibrar a la perfección lo dulce y lo amargo. ¡Una verdadera delicia!

Su pan es artesanal y recién hecho acompañado de un aderezo de mermelada y mantequilla que es preparado en la casa.  

Sin problemas se va a convertir en tu restaurante de postres favoritos.

Bunaday

📌 ¿Dónde está? Av. 3 poniente #143, centro

Un lugar muy acogedor y agradable, sin duda invita a que te quedes por mucho tiempo, sin embargo, gracias a los protocolos de salud el tiempo máximo que puedes estar es de una hora.

Entra en el rankeo de restaurantes buenos, bonitos y baratos, así que seguro vas a encontrar algo que te llame la atención a un buen precio.

Postres sencillos, pero deliciosos, dale la oportunidad de que te sorprenda.

Café Rococó

📌 ¿Dónde está? Av. 39 poniente #3515, Centro Comercial Galería las Animas

Si eres fanático del chocolate tienes que visitar este lugar, tienen un pastel de chocolate con un toque amargo que le da el toque ideal. ¡Imposible que no te enamores!

Y para poder acompañarlo que te parece un rico y humeante chocolate caliente con bombones, un dulce viaje a tu infancia.

Descubre toda la variedad chocolatosa que puedes encontrar en su menú.

Tu recomendación

Bueno, ahora ya sabes como endulzarte la vida con estos restaurantes de postres en Puebla ¿encontraste a tu favorito en el rankeo? Déjame saber tu ranking en los comentarios y no te olvides de seguirnos la pista en Facebook e Instagram.  

Artículo anteriorDescubre San Agustín Ahuehuetla, un paraíso en Puebla
Artículo siguienteCine en el Jardín Etnobotánico en Cholula