Inicio Gastronomía ¿Cuáles son los mejores restaurantes de sushi en Puebla?

¿Cuáles son los mejores restaurantes de sushi en Puebla?

1113
0
restaurantes de sushi en puebla

¿Ya conoces los mejores restaurantes de sushi en Puebla? Vamos a ver si tu favorito aparece en este ranking.

No podemos negar la importancia de cuidar la figura y es por eso que a veces debemos añadir esos pequeños gustos culposos de una forma más fit.

Es como matar dos pájaros de un tiro: comemos delicioso y al mismo tiempo nos cuidamos.

Y hay una comida a la que nunca le podremos decir que no. ¡Y sí! Hablo del delicioso y saludable sushi.

Así que vamos abriendo apetito en compañía de un buen sake y a entrarle sin sentir culpa.

¡Hora de rankear!

¿Cuáles son los mejores restaurantes de sushi en Puebla?

Sushi Seven La Paz

¿Dónde está? 📌Teziutlán Sur 9, La Paz

Este restaurante se va a convertir en uno de tus favoritos, pues en cada una de tus visitas te atenderán de la mejor manera posible.

Su cocina es completamente artesanal, por lo cual cuentan con ingredientes únicos y frescos para enamorar a tu paladar.

Desde el clásico sushi, pasando por teppanyakis, kushiagues, ensaladas y hasta cremosas pastas y singulares postres que te robaran el aliento.

Tu antojo aquí se convertirá en una adicción, pero la verdad es que no te culpamos. Conoce esta fusión de cocina japonesa con la tradicional mexicana. Algo que sin duda vas a querer conocer.

Kampai

¿Dónde está? 📌Calle 39 Pte. 3301

Es uno de los mejores restaurantes de sushi en Puebla. Estamos seguros de que ya has escuchado de él y si no aquí te lo presentamos.

Su decoración definitivamente te va a transportar. Es contemporánea con toques en madera, lo cual le da una apariencia de amplitud.

Y como de la vista nace el amor, la presentación en sus platillos será la perfecta para dejarte anonadado, tanto que seguramente ni vas a querer comer tan tremenda obra de arte.

Por cierto, si es que estás cuidando muchísimo más tu figura, te cuento que en Kampai puedes encontrar un menú keto.

Restaurante Bar Takeshi

¿Dónde está? 📌Calle 29 Sur 3512, Benito Juárez

Es un lugar de auténtica comida japonesa. El toque está en esos sabores sutiles y deliciosos en cada platillo.

Cuentan con un amplio y variado menú. Y algo que quiero recalcarte es que los platillos que encuentras aquí, no están en ningún otro lado.

Así que elige sabiamente, aunque bueno, siempre puedes regresar tantas veces como quieras.

Quiero compartirte mi secreto, y es que no puedes irte de este restaurante sin haber probado el Futomaki roll, pues es uno de los mejores rollos de sushi que probaras.

Sushi Ryuu

¿Dónde está? 📌Calle 27 Sur 3112, Benito Juárez

Aquí puedes encontrar el mix perfecto entre la gastronomía mexicana y por supuesto la japonesa. Haciendo de este restaurante algo digno de probar, gracias a sus nuevas propuestas en la cocina.

Desde que entras vivirás una experiencia japonesa. Desde el lugar, hasta la comida.

¿Recuerdas que te dije que es un restaurante con un mix en potencia? Bueno, pues eso lo demuestra con un sushi especial donde el protagonista son las pepitas, así es. Puede sorprenderte la combinación, pero la verdad es que es delicioso.

Y si nos vamos a los clásicos, un rollo primavera nunca puede faltar.

Así que si ya te aburriste de aquellos lugares que frecuentas siempre o que siempre están llenos, es momento de que le des la oportunidad a Sushi Ryuu.

Amorcito Corazón

¿Dónde está? 📌Calle Necaxa, La Paz

Así como su nombre lo dice, se nota que ponen el corazón en cada uno de sus platillos. Una buena decoración, unos platillos de primera y una atención inigualable. ¿Qué más quieres?

Es un restaurante pequeño, así que te recomiendo hacer tu reservación con anticipación.

Puedes elegir entre admirar la bella decoración del lugar o elegir una mesa fuera para sentir el aire fresco y disfrutar de la ciudad.

Sus rollos de sushi son estilo mexicano, así que tú elige si lo prefieres con carne o con mariscos. ¿Cuál te gusta más? Te recomiendo el rollo de nogada. ¡Una delicia!

Tu Recomendación

Y bueno, después de este ranking definitivamente ya estás listo para disfrutar de los mejores restaurantes de sushi en Puebla. Déjame saber el ranking de tus favoritos en los comentarios y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Restaurantes en Puebla