Inicio Gastronomía Top 5: ¿Qué terrazas visitar en Puebla?

Top 5: ¿Qué terrazas visitar en Puebla?

2390
0
terrazas en puebla

¿Ya conoces las mejores terrazas para visitar en Puebla? 🤩

Todos sabemos que la vida se disfruta mejor desde las alturas de una terraza. Y si estás en Puebla pues con más razón.

Porque nadie puede negar lo chula que es Puebla, ahora imagínate verla desde las alturas con un buen snack y tu cerveza favorita. ¡Qué delicia! De verdad que sí.

Y como en El Ranking ya nos urge que sea fin de semana para darnos un merecido gusto, pero como no queremos ser los únicos, aquí te traemos las terrazas que debes visitar en Puebla.

¡Hora de rankear!

Top 5: ¿Qué terrazas visitar en Puebla?

Museo Amparo

¿Dónde está? 📌Av. 2 Sur 708, Centro

Todos los que hemos crecido en Puebla, conocemos bien este Museo. Y eso gracias a que era la parada obligatoria en las salidas escolares. ¿A poco no? Que buenos tiempos.

La buena noticia es que ahora este Museo no solo nos regala buenas exposiciones de arte sino también una vista maravillosa del centro de la ciudad.

Después de disfrutar de una buena exposición de arte, toma un respiro en su terraza, enamórate de la vista, disfruta con un buen café o tu bebida favorita y consiéntete con el postre de tu elección.

La verdad es que es una mis terrazas favoritas para visitar en Puebla. Pero no es la única, así que continuemos.

Hotel Cartesiano

¿Dónde está? 📌Calle 3 Ote. 610, Centro

Seguro que cuando has pasado por el boulevard 5 de mayo has admirado esta belleza de hotel. No podemos negar su perfecto estilo contemporáneo.

Desde su terraza podemos disfrutar de diferentes vistas como lo son, el Barrio de los Sapos y el Barrio de Analco.

Algo interesante que quiero contarte es que la terraza está junto a la piscina ¿Y adivina qué? También puedes hacer uso de ella si lo deseas.

Aquí saben cómo consentirte. Así que no les digas que no y decide visitarlo para tomar un buen café con tu postre favorito.

Puebla de Antaño

¿Dónde está? 📌Calle 3 Ote. 206, Centro

Y como su nombre lo dice, vaya que es de antaño y no. No es porque este en mal estado sino porque fue una de las primeras terrazas en Puebla.

Esta terraza suele ser la favorita de las parejas, gracias a que tiene un aire completo de romanticismo.

Love is in the air

Además de romántico, esta terraza nos ofrece un lugar muy tranquilo para poder pasarla a gusto. Puedes ordenar tu bebida favorita para poder disfrutarla con amigos y relájate con la música en vivo.

Además de que la vista desde aquí enamora a cualquiera.

Áttico 303

¿Dónde está? 📌16 de septiembre 303, Centro

Es la mejor terraza que encontraras si estás buscando una vista perfecta de la Catedral de Puebla. Se trata del último piso del Hotel Casa Rosa y es conocido como Áttico 303.

La verdad es que es un sitio pequeño, pero muy acogedor. Y también suele ser el escenario ideal para las parejas. Así que, si estás pensando en una próxima proposición, este es el lugar ideal.

Aquí puedes darte gustos de los tradicionales antojitos mexicanos, pero también explorar la cocina internacional.

La Cúpula

¿Dónde está? 📌Calle 3 Sur 1501, Centro

Esta terraza sin duda sabe darle sentido a su mismo nombre. ¿Por qué? Seguramente te estarás preguntando. Bueno, esta terraza está cubierta por una cúpula.

Un dato curioso de este lugar es que tiene la misma altura que la Catedral de Puebla. Desde aquí tendrá una vista inigualable de Puebla.

Aquí puedes encontrar platillos típicos como las chalupas que nunca pueden faltar para un poblano o si quieres algo más gourmet puedes optar por un chamorro de cordero y de postre un delicioso crème brûlée.

Tu Recomendación

Ahora ya estás preparado para visitar las mejores terrazas en Puebla. Déjame saber tu ranking en los comentarios y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.  

Restaurantes en Puebla

Artículo anterior¿Cuáles son las mejores películas en Stop Motion?
Artículo siguiente¿Cuáles son los mejores restaurantes de sushi en Puebla?