Inicio Entretenimiento ¿Cuáles son las mejores películas en Stop Motion?

¿Cuáles son las mejores películas en Stop Motion?

3859
0
mejores películas en stop motion

El stop motion es una técnica de animación. Esta técnica puede ser bastante cansada, pues debemos lograr que una figura se mueva, hable, parpadee, etc.

¿Cómo logramos eso? La fotografía es el mejor aliado.

Todo empieza a tomar forma cuando se toma fotograma tras fotograma mientras nuestro personaje es manipulado para poder lograr lo que queremos.

Y hoy en El Ranking nos surgió la duda de ¿Cuáles son las mejores películas en stop motion? ¿Estará tu favorita en este ranking? Lo averiguaremos.

¡Hora de rankear

¿Cuáles son las mejores películas en Stop Motion?

mejores películas en stop motion

Fantástico Sr. Fox

Seguramente has escuchado de esta película y no es para menos, pues es un clásico de la técnica en stop motion. En esta historia veremos la vida de un zorro llamado Fox junto a su esposa y su hijo de nombre Ash.

Pero el señor Fox tiene un pequeño secreto y es que por las noches se dirige a una aldea a robar gallinas y esto va a tener consecuencias.

Los aldeanos enfadados deciden ir a cazarlo, esto pone en peligro a su familia, pero también a toda la aldea de los animales.

Esta película es dirigida con Wes Anderson y recibió su respectiva nominación a los premios OSCAR en la categoría de animación.

Isla de Perros

Es una película que pudimos apreciar en 2018, al igual que Mr. Fox tuvo la dirección de Wes Anderson y estuvo nominada a los premios OSCAR en la categoría de mejor largometraje animado.

¿De qué trata? Nuestra historia comienza cuando todos los perros han contraído una gripe perruna, por lo cual todos son trasladados a una isla para impedir el contagio.

Pero un pequeño de nombre Atari Kobayashi con ayuda de su pequeño propulsor va en rescate de su mascota a esta isla.

El extraño mundo de Jack

Esta película ya es un clásico de Halloween ¿O es de Navidad? Tal parece que en ambas fechas encaja perfecto.

Nos cuenta la historia del Rey de Halloween llamado Jack. ¿Pero qué sucede? Tal parece que el Rey está cansado de su festividad.

Por lo que en una noche de cansancio logra llegar a un lugar que le enseña puertas de todas las festividades que existen a lo largo del año.

Y es el pequeño pino decorado con esferas y luces el que llama su atención. Pero tal vez eso no sea tan bueno, es posible que la navidad no sea para los pequeños monstruos de Halloween ¿o sí?

Mr. Link, el origen perdido

Es una de las últimas producciones de Laika. Y en esta historia vamos a conocer a Sir Lionel Frost, quien se especializa en investigar todos los mitos acerca de criaturas mágicas.

Pero, ¿Qué pasa? Al parecer hay una criatura que aún sigue oculta en las penumbras. Una criatura que es mitad bestia y mitad humano.

¿Será que podamos encontrar en esta nueva aventura contada en stop motion?

Kubo y la búsqueda samurái

Es la película ideal para los amantes de la técnica en stop motion.

La verdad es que esta es una mis películas favoritas, así que con eso en mente deben de saber que ya cuenta con garantía de El Ranking.

Kubo es un pequeño que debe huir de su familia para poder sobrevivir. Lo único que tiene con él es a su madre y su impresionante técnica para contar historias con el papel y su guitarra.

Una noche invoca un espíritu maligno, así que lo siguiente en la lista es ir en busca de una armadura para poder protegerse, con la ayuda de un mono y un escarabajo.

Tu Recomendación

Ahora ya tienes El Ranking para poder pasar un día lleno de palomitas disfrutando de las mejores películas en stop motion. Déjame saber tu ranking en los comentarios y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Artículo anterior5 Formas de posicionar tu negocio
Artículo siguienteTop 5: ¿Qué terrazas visitar en Puebla?