Inicio Entretenimiento Películas para llorar como si no hubiera un mañana

Películas para llorar como si no hubiera un mañana

1783
0
películas para llorar

El séptimo arte nos ha regalado grandes obras maestras, muchas de estas películas han sido las causantes de hacernos llorar a moco tendido.

Hoy el clima nos dicta que debemos estar sentimentales, es por eso que en El Ranking ya tenemos listo nuestro café con pan para disfrutar de las esas películas para llorar.

Una lloradita para desahogarse nunca cae mal, descubre con nosotros cuáles son esas películas para llorar y descubre si tu favorita está en este ranking.

¡Hora de rankear!

Películas para llorar como si no hubiera un mañana

La vida es Bella

Definitivamente no podríamos hablar de películas para llorar sin mencionar La vida es Bella de Roberto Benigni.

Benigni logro llegar al corazón de más de uno y romperlo en mil pedazos con esta historia de amor, que nos enseña como un padre es capaz de lo que sea para que su hijo no sufra la realidad de la segunda guerra mundial.

Disfrazando todo como un simple juego que se lleva a cabo en un campo de concentración. Emotiva y llegadora es esta historia, no importa cuantas veces la veas siempre vas a terminar llorando.

Los puentes de Madison

Viajemos un poco al amor prohibido que murmuran por las calles y nos encontramos esta joya de Clint Eastwood.

En donde somos partícipes de una aventura, un amor que nació solo en cuatro días y duro hasta las cenizas.

Francesca vive una historia de amor extramatrimonial con Robert, un fotógrafo de National Geographic que se encuentra de paso por el pueblo.

Su amor hace que su matrimonio se tambalee en la incertidumbre, regalándonos una historia de amor apasionante que nos dejará con las lágrimas chorreando y un corazón roto.

El Padre

Si nos vamos pisando la línea de actualidad en el séptimo arte tenemos esta joya, protagonizada por Anthony Hopkins, su actuación lo hizo acreedor a un premio Oscar este año.

Y no es para menos, pues su actuación es lo que más nos hará llorar. Vemos a un dulce anciano desintegrarse frente a nuestros ojos.

El saber quién es él ya no es pregunta para auto descubrirse, sino para tratar de no olvidarse. El detalle de esta película es que logramos vivirla desde la perspectiva de nuestro personaje.

Su confusión es la nuestra y es así como podemos descubrir un poco más sobre la enfermedad de Alzheimer.

Historias cruzadas

Si lo que quieres es llorar en serio, tienes que ver está película. Una joven aspirante a escritora ve como sus “amigas” ejercen el racismo contra las mujeres que les ayudan en su servicio doméstico.

Queriendo dar la vuelta a la página, decide escribir la verdad, basándose en los testimonios de las mujeres de color.

Estos testimonios ayudaron a mostrar las diferencias raciales de la década de los 60.

Coco

Una de las películas para llorar que ha afectado tanto a niños como adultos. Y si no lloraste con esta película es porque realmente no tienes corazón.

Miguel es un niño que sueña con ser música, el único detalle es que su familia tiene estrictamente prohibida la música.

Pero un curioso accidente logra que Miguel pase a la tierra de los muertos, esto se convierte en una aventura sin precedentes en la festividad del Día de Muertos.

Es en el final en donde no podrás aguantarte las lágrimas, así que es mejor que te prepares para llorar y llorar.

Marley y yo

Las películas para llorar nunca están completas sin un perro protagonista, es el caso de Marley y yo.

John y Jenny un matrimonio que decide mudarse a Michigan e iniciar una nueva vida juntos del lado de un pequeño y peludo amigo.

Marley es un perro bastante malcriado, pero los acompaña durante su aventura de vida, haciendo que el final duela aún más.

Tu recomendación

¿Cuáles son las películas para llorar que te han dejado desecho? Déjame saber tu ranking en los comentarios, no te olvides de seguirnos en Facebook y votar en nuestras stories.

Artículo anteriorRestaurantes seguros en Puebla 😷 para festejar a mamá ❤️
Artículo siguienteSan Juan Parangaricutiro, el pueblo sepultado en lava