Inicio Gastronomía 4 postres sanos y picositos de fresa

4 postres sanos y picositos de fresa

1479
0
4 postres sanos y picositos de fresa, Fresas

Los antojos son súbitos y no podemos escapar a ellos. A veces creemos que sucumbir a ellos implica alejarnos de nuestros hábitos de salud. O que son un pecado, pero no. Toooodo está en el balance entre ingredientes, cantidad, porciones y demás. Hoy llega este ranking delicioso que no vas a querer ignorar. Aquí 4 postres sanos y picositos de fresa (o sabor fresa) que tienes que probar… ¡No todos juntos oye!

Te recomendamos que en todos tomes en cuenta el tiempo, pues para lograr las consistencias adecuadas, deberás dejar refrigerar o congelar. Pero una vez que estén listos, te aseguramos que no vas a querer que se terminen.

1. Nieve sabor picafresa

Sabemos que el calor es cada vez más insoportable y a veces, parece imposible lidiar con él. Hoy te traemos esta receta helada sencilla de seguir y con tan sólo 6 ingredientes. Te va a refrescar y además te va a deleitar el paladar.

2. Gomitas sin azúcar

Si eres fan de las gomitas y quieres intentar algo nuevo, aquí tienes una idea para hacerlas sin azúcar y con un ingrediente especial. Usando agua, gelatina light sin azúcar, grenetina y un poquito de jamaica harás magia. Te van a dar ganas de experimentar con otros sabores.

3. Uvas virales de TikTok

Este snack se corrió como la pólvora entre los amantes de la picafresa gracias a la plataforma de videos. Y es que no es para menos, pues lleva esos sabores que sólo de imaginarlos juntos, se hace agua la boca. Uva, fresa, chamoy y tajín a una temperatura bien fresca, ¡ufff!

4. Bites de picafresa

Este dulce de la infancia resistente a la inflación se merece todos los homenajes, y qué mejor que con esta deliciosa opción. Cerramos el ranking con estos cubitos de gomita con trocitos de fresa que te vas a querer preparar a diario.

¿Sigues aquí o ya te fuiste a comprar todo para prepararlos? ¿Ya habías probado alguno? ¿Tienes otra recomendación sobre estos 4 postres sanos y picositos de fresa? Platícanos en los comentarios.

También se te puede antojar Top 5: Cuentas de Instagram con recetas de cocina.

Artículo anteriorTop definitivo de videos de BTS
Artículo siguienteActividades para hacer en la laguna de Bacalar